Por MIRACLE
Y el vete sabe lo de la descomposición ?

Miriam, llevala de nuevo y dile lo que le está pasando, mira a Luna le ocurrió lo mismo pero se le quitó con un tratamiento que le pusieron, para solo 5 días, es más desde la primera pastilla se puso bien e hizo la caca estupenda. No sé si será lo mismo pero prefiero que antes te asesore tu veterinario. Así que llévala mañana mismo, le dices lo de la caca y que come poco. Para lo del comer poco también te puedo ayudar pero nena, necesito antes que sea tu veterinario quien vea a la perra. Vaya a ser que te diga algo y empeore la situación, entiendes ?

Mi quieres podemos hablar por messenger, ya te dejé mi dirección: sharinis@hotmail.com.

Un beso y cuéntame que te han dicho.
Por MIRACLE
Por favor, Miriam, no lo dejes y llévala al vete, por favor. Estoy casi segura que sé lo que es, pero prefiero que antes te la vea el veterinario. Si hablamos por messenger ya me dirás si llevo razón cuando te diga lo que es. Por aquí prefiero no hacerlo.

Un saludo.
Por magica
Kira llego bien pero me advirtio el veterinario que a veces por culpa del viaje tienen unos dias de diarrea y comen poco y es por estres.Controla sobre todo que no tenga sangre en la caca.Yo a Kira le tengo que dar el pienso con un poco de agua calentita y una cucharada de petit suise,en seco no come,,y hoy la he vuelto a llevar al vete y ha cogido 100 gramos en el finde.Dale unos dias para que se acostumbre y eso si no dudes en llamar al vete todo loque necesites.Un saludo.Mi e-mail es: maltescan@hotmail.com agregame a tu messenger
y hablamos
Por magica
Kira llego bien pero me advirtio el veterinario que a veces por culpa del viaje tienen unos dias de diarrea y comen poco y es por estres.Controla sobre todo que no tenga sangre en la caca.Yo a Kira le tengo que dar el pienso con un poco de agua calentita y una cucharada de petit suise,en seco no come,,y hoy la he vuelto a llevar al vete y ha cogido 100 gramos en el finde.Dale unos dias para que se acostumbre y eso si no dudes en llamar al vete todo loque necesites.Un saludo.Mi e-mail es: maltescan@hotmail.com agregame a tu messenger
y hablamos
Por magica
y hablamos
Por TUNAFOR
hola miriam si el perro tiene diarres por el viaje por el agua cuando ami mepasa como criador y el perro no asalido de casa lo primero analizar las cacas retiro el pienso y comen latas de prescription det de la casa hills i/d alteraciones gastrointestinales ponerlos agua mimer al con un poco de glucosa en polvo
Por MIRIAMGV
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente el veterinario me dio lo que comenta Eduardo, una lata de hills i/d y también me ha dado flagyl 2 veces al día. La verdad es que hoy esta muchísimo mejor. Lo de la lata ha sido milagroso. Le encanta!!. Saludos a todos.