ver Criadores de Bichón Maltés
Por magica
Si todo va bien la semana proxima llega a mi casa Noa,,
una maltesita que nacio el 22 de agosto y que va ha hacer mas grande la familia.Queria participaros mi alegria.Besitos
Por esther1
Jo Cecilia que demasiado!! tres maltesitos, tu casa va a ser una fiesta continua jajajaja, y además de todas las edades, enhorabuena.
Por Mónica NZ
Cecilia he visto tús fotos niñaaa que preciosidad de malteses tienes eh? es increible el parecido que tiene Coco con mi Tutty,me he fijado que los dos tienen los pelitos largos no? como te organizas chiquillaaaaa.Ah otra pregunta jeje,¿con cuanto tiempo tenía Coco cuando llegó tú segunda maltesa? ¿se adaptó bien a ella? ya sabes los machos son muy pesados con las hembras y pienso mucho en el día en que tenga una maltesa si llegará a causar algún problema.
Por GELOS
Felicidades Cecilia, cuantos tienes ya?, vaya alegre que será tu casa, si con una estamos como locos, no me puedo imaginar con tantos. Saludos
Por Kuka05
Felicidades Cecilia!!! uhmmm que alegria....me imagino estareis contando los minutos!!! Mucha suerte y ya nos contaras!!! Saludin
Por MIRACLE
Cecilia que alegría más grande tienes que sentir en tu cuerpo y muchísimo más cuando veas que ya la tienes contigo en tus brazos. Qué sensación más bonita e inolvidable!!!. Me alegra de todo corazón que tengas a tu tercer nenita en casa; ya estamos iguales cada una de nosotros con tres tesoros irrepetibles. Cuídala como a los otros dos porque estás hecha toda una madraza y seguro que se criará con felicidad, salud y muchísimo amor.

Un beso fortísimo para tí y tus tesorines, jejeje.

P.D.- Un beso redoblado para la enana que llega prontísimo, por ser la última de la trupe de malteses, jeje. Dáselo de mi parte, prométemelo preciosa que me haría mucha ilusión y sé que le va a traer Suerte porque lo hago de corazón.
Por Eva Maria T
Cecilia .. enhorabuena!!!
Pero me gustaria saber ...niña!!! como te vas a arreglar con los tres!!!!cepillarles... bañarles.. uffff eso sera como tener trillizos ¿no? jajaajaj acabas con uno ... y empiezas con otro!!! jejejej
Por cierto!!! por poco se llama como mi niña!!! jejejej
Venga ... a ver cuando llega el nuevo miembro de la family... y nos cuentas como le va con sus "tatos"jejeje
Un saludo!!