Por pablosmat80
Hola, soy yo nuevamente, les cuento que mi maltesita Loly ya tiene casi 100 días y está hermosa. Lamentablemente no pude subir fotos porque no me funciona bien la cámara digital y las que saqué con el móvil no me gustan.
Bueno, el motivo de este mensaje es para saber que tan inteligentes y hábiles son los malteses, es decir si son buenos para entrenarlos.
Me gustaría que me cuenten las cosas que pudieron enseñarle a hacer a sus malteses y si tienen truquitos para comentar.
Por lo pronto mi perrita ya aprendió a hacer pis en sus papeles, el problema es con la caca porque como mientras va haciendo es como que avanza, hace un poco en el periódico y el resto afuera.
Alguien sabe si los malteses son buenos para el Agility?, el otro día vi por TV un Yorki y era muy bueno, por lo que entiendo que si el maltés es mejor que el Yorki (jajaj, seguro que entra alguno del foro de Yorki y se va a enojar ajajjaj) debe poder hacer esta disciplina.
Bueno, les envío a todos un gran saludo desde Argentina y muchas caricias para sus malteses.
Pablo.
Por Mónica NZ
Hola Pablo la verdad que son super inteligentes para aprender y lo hacen bien rápido yo tengo un amigo y me ha dicho muchisimas veces que no sea tonta y lo entrene para agility porque son muy rapidos y tiene unos movimientos perfectos así que a ver si alguien del foro entrena a su maltés y nos comenta;huy huy Pablo llevas razón cuidado con decir eso del Yorki que entran las del foro y vamossssssss........ para qué queremos mas
Por Eva Maria T
Pablo, hola a mi tambien me gustaria enseñarle algo a kika, pero es que ultimamente esta de un desovediente... que vamos, hemos tenido que optar por atarla cada vez que baja a la calle por que tenemos una carretera cerca y ... no queremos sustos, desde luego.Asi que si alguien te dice algun truquito para ver como se les puede enseñar ... me quedo con la copla yo tambien.

Ahhh!!! y si si cuidado con lo que dices ... que luego hay malos entendidos de otros foros jeje... que todas las razas ... son fabulosas cada una con lo suyo por supuesto jajajaj

Un saludoo