Por suymi
Ya estoy de vuelta por aqui que tal todos vuestros bichines,Nico está estupendo se lo ha pasado en la playa genial a ido casi todos los dias ,la playa una pasada y habia muchos perros ,era una tranquilidad por un ladopero por otro como Nico se vuelve loco con ellos sean del tamaño que sean pues le tenia que tener atado casi todo el tiempo Ya no se que hacer para que me obedezca .En cuanto se ve suelto mira a donde hay alguno y a correr a por el,si le veis jugando con un labrador era para morirse de la risa ,seria capaz de morir agotado y no pararia,y con el mar muy bien cuando venían las olas corria ,pero no me he atrevido a meterle a nadar por el pelo,ya lo va teniendo muy largo,bueno ya os ire contando cosas,la verdad es que han sido unas vacas de lujo para todos,lástima que se acaben tan pronto.
Besos para todos.
Hola Susana, ya veo que os a ido muy muy bien...oye a que playa habeis ido ???por q aqui en el norte.... no los admiten en las playas.... y ami me gustaria que fuera Kika un dia ... pero no puedo llebarla por q ya te digo q no los dejan entrar en la playa ... aunque el otro dia vi uno era tipo habanero... o algo asi.haber si pones fotos de ahora con el pelito largooooo!!! que tengo ganas de verlo... la ultima foto es reciente?? la de la playa.. o es de anteriormente??
Hola Susana ya se ha acabado lo bueno no?bueno espero que hayas cargado pilas para todo el año,oye eso digo yo cuenta cosas de tus vacaciones y le habrás echado fotitos no?yo a tutty no lo puedo llevar a la playa tampoco está prohibido aunque a partir de las 8 de la tarde muchas veces sí lo llevo para que ande y corra y ejercite sus patitas jajaja