Por Subave
Hola a tod@s los que aún quedais por aquí, jeje. Me gustaría que me aconsejáseis qué actitud pensáis que debería llevar en la calle cuando algún perrín se acerca a mi Coco. Me da miedo que le puedan hacer algo, así que rápidamente lo cojo en brazos, pero creo que con esta actitud mía tb estoy propiciando que Coco no se relacione con otros perros; hasta ahora sólo juega con mi samoyedo y con un caniche que tienen mis padres, y se lo pasa muy bien, por eso es que me gustaría que pudiese jugar con otros perros, pero no sé qué hacer, creo que me paso de protectora.

Besitossss
Por Eva Maria T
Hoolaaaa jeje soy yo otra vez !!! mira lo que dices de Coco... , la verdad, yo mi opinion es que le deberias dejarle jugar y acercarse siempre a los demas perros, bueno o casi siempre, es bueno para el, y creeme si se acostumbra a que los demas perros se le acerquen y no pase nada, es una tranquilidad que vas a tener, hombre si es verdad que siempe hay perros que ... pero bueno la mayoria de las veces se les ve venir, si no son buenos claro.Otra solucion es que le llebes con una estensible al parque, y si ves algo que no te guste, te lo llebas y punto.

Y no seas tan protectora! jeje

Un besazo
Por Mónica NZ
Holaaa y ahora soy yo jajjaaj vaya par de tres... mira Susana a mí me pasa igual con tutty soy demasiado protectora y quizás a veces llego a pensar que puedo ser un poco "estupidilla" con los demás perros pero mi tutty tiene un pequeñín defecto y esque a él le gusta oler a todos los perros subirse encima para dominar pero en cuanto el otro le hace lo mismo ahí que va él para querer morderle así que cuando se acerca a algún perro yo lo cojo en brazos y claro me dice la dueña no,si mi perro no hace nada y claro ¿que contesto yo?pues le digo no mira perdoname es que el que muerde es el mio como se sienta intimidado así que chica no sé yo tampoco que hacer,por cierto hoy al final me lo he llevado de camping no os podeis ni imaginar lo que disfruta el enano en la playa y dando largosssss paseos cuando hace calor le pongo su ventilador enfrente y se queda dormidito está de rico... pero hoy ya tenía ganas de venirse para casa y no me paraba de chillar para subirse en el coche jajaja estos enanos saben muchisimo les gustan las novedades pero tambien su territorio eh?
Por esther1
Hola jajajajaj que bueno, me habeis hecho reir!! a mi me pasa igual, yo no he tenido muy buena experiencia con otros perros, porque he dado con 2 o 3 que iban sueltos y que se venian corriendo detrás de mi Elvis y ale yo a cogerle enseguida, solo le dejo con los peques, pero cual fue mi sorpresa que hace poco un día con un yorki pues le dejo que le huela y juegue (que le gusta mucho oler a los otros jajaj Monica), y va el yorki y de repente le quiere morder, menudo susto y yo que estaba tan contenta de que como era de su tamaño no le iba a pasar nada!!!, asi que el mío no se relaciona bien con otros perros quizás por mí culpa tal vez pero en fin, que le protejo demasiado!!!

Besitos de Elvis & Esther.
Por Mónica NZ
Esther esque con estos enanos no nos podemos fiar con la carita de no romper un plato... pues no son nadie eh? yo por eso no dejo mucho que coja confianza con otros perros por lo mismo luego vienen las sorpresas jajaja,eso sí solo con machitos con las hembras es todo un galán y un protector y bueno las orejitas de las hembras mi tutty se encarga de dejarselas limpias limpias jajaja
Por Chibisa
yo leí que eso de cojerlo en brazos hace que ellos relacionen esas situaciones con peligro además notan que nos da miedo y pensarán que es pq el otro perro les viene a hacer algo malo... de todas formas con estas razas tan enanas es normal que protejamos mucho pq realmente nunca se sabe si el otro reaccionará bien o no, yo creo que lo mejor es si vemos al perro de lejos antes que lo vea el cojerlo en brazos para que no relacione demasiado y si podemos hablar con el dueño del otro perro y vemos que es bueno y tal dejarlo que se relacione siempre vigilando que no haya sorpresas.
Por Subave
Bueno, claro, me refiero a los perros que van sueltos, que por cierto, me da un coraje!!! el otro día salía de casa de mis padres y llevaba a Coco con su correa paseando, y de repente oigo que algo se aproxima a toda velocidad, y era un perro que estaba suelto; el susto fue monumental, y por eso es que corrimos a cogerle en brazos; ya me pasó una vez con mi otro perro, un samoyedo, al que llevaba mi marido pasenado y un boxer que andaba suelto le mordió, así que ya no me fío.

De todas formas reconozco que me paso y que voy con miedo, aunque poco a poco intento quitármelo, a ver si lo consigo.

Besitosssss