Por Almudena_Gomez
Hola a todos,

Galita tiene los morretes un poquito oscuros por el tema de los ojitos... Ahora, le limpiaba los ojitos todos los días con suero, y ya está...

La verdad es que como además, está en pleno proceso de cambio de dientes, tampoco me preocupaba mucho... Además, he estado leyendo que es bastante común entre los malteses...

Ayer la llevé a la vete, a ponerle la vacuna, y me recomendó un producto que se compra por Internet:
angelsglow.com

¿Habéis oido hablar de él? es que por lo que me ha dicho, se ingiere... y me da un poco de cosa estar metiéndole "guarrerías" en su estomaguito....

¿sabéis si es bueno?

También me ha dicho que me va a dar la dirección de un optalmólogo de perros, porque a lo mejor merece la pena intervenir y abrirle el canal ocular...

A mí me da un poco de miedo todo esto... Además Galita es preciosa!! y lo de los morretes es mínimo...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias
Por Subave
Almudena, qué tiempo tiene ahora Gala? te lo digo porque yo con Coco tb lo pasé mal con lo de los ojitos, se le pusieron verdaderamente mal, y para colmo yo lo empeoré al cortarle ese pelito; sin embargo, desde que mudó los dientes ha mejorado muchísimooo, de todas formas soy muy constante lavándole los ojitos a diario, y bueno, ya no mancha nada, ya sólo le quedan las manchas que se le hicieron entonces, pero poco a poco van aclarándose.

Espérate a que sea mayor, y si ves que no mejora, entonces a lo mejor puedes decidirte por la intervención, aunque yo lo intentaría todo antes de hacerlo.

Besitosss
Por Almudena_Gomez
Hola...

Si no lo recuerdo mal, Gala nació el 20 de Diciembre...

No.. si no me preocupa... ni tiene los ojitos mal... sí.. tiene legañitas, le lloran un poquito y le hace tener los pelillos humeditos... Pero vamos, que no es algo escandaloso ni mucho menos....

De hecho, además, está cambiando los colmillos ahora, con lo que supongo que será normal que le lloren un poquito...

Los ojitos, soy bastante constante en eso.. por la mañana y por la noche, le limpio sus ojitos... pero no por la parte "estética" sino para que ella se sienta limpita...(que nos ha salido presumida, y le gusta sentirse "arregladita"!!)

Pero, reconozco que ayer la vete me dejó preocupadilla con tantas posibilidades para hacerle...
Por Eva Maria T
Hola Almudena, yo no conozco ese producto que tu dices, pero si te enteras de algo me lo dices¿ok? kika tiene una pasada (aunque en las fotos se le disimula muchisimo)jeje y es que tambien nos estamos planteando hacerle lo que te dice el vet... vamos intervenirle, pero de momento estamos esperando, a ver como van los resultados de uno que le acaban de hacer ahora, esperaremos hasta septiembre a ver como le va y luego nos lo volvemos a plantear de nuevo por q como te digo tiene muchisimoo.
Por Almudena_Gomez
Hola Eva,

El producto ese.. pues no conozco a nadie que lo haya utilizado...

Lo único que sé es de lo que he estado investigando en Internet esta mañana ...y parece que la gente está encantada.. en 3 semanas desaparece totalmente el problema....

Pero yo, siendo sincera, lo primero que he hecho ha sido buscar contraindicaciones... no me parece muy sano hacerles ingerir un "potingue", por mucho que elimine el problema...

Según lo que he leido, en EEUU está haciendo furor.. y no hay efectos secundarios detectados.. pero claro.. eso es todavía.. porque debe ser muy nuevo...

Ni idea!!
Por Pilar_Ruperto
Hola!!

Yo sí he oido hablar de ese producto.. parece que es milagroso... yo se lo acabo de pedir por Internet a mi maltesita.. Ya os contaré los resultados! Pero tengo una amiga que tenía muchos problemas por este motivo... Y en un mes, le habían desaparecido los pelillos oxidados a su maltés...
Por Eva Maria T
Hola Pilar,a ver aver como te va con ese producto, yo estube viendo la pag, me meti... y la vi ... pero claro no me atrevo a comprar, por q no se realmente que tal va, ya me contaras ¿ok? a ver si hay algo que les mejore realmente ... de todas formas te dejo mi direccion para que si no te importa me digas un poco como tiemen los precios... cuanto sale el total (con transporte...)y ese tipo de cosas ¿vale? cuando puedas me dices algo ... si no te importa

Un saludoo