Por AntonioGodoy
Mi duda es la sigueinte tengo un cachorro de bicho maltes y desde ayer de vez en cuando parece que estornuda y tiene hozico humedo como si fueran mocos liquidos y se lo chupa. Esta resfriado? que hago? Gracias
Por Subave
Bueno Antonio, lo de los estornudos no sé, afortunadamente Coco nunca se ha resfriado, de vez en cuando estornuda, pero en muy contadas ocasiones; pero lo que comentas del hocico húmedo, mi enano sí suele tenerlo mojado, es más, creo haber leído que es necesario que lo tengan húmedo, aunque sinceramente no lo sé. A ver si alguien con más información te contesta y así nos enteramos los dos, jaja

Saludosss
Por Eva Maria T
Hola yo de lo de los estornudos no tengo ni idea, pero por lo que veo...Susana tiene que estar la nariz humeda todo el tiempo? por q la mia la tiene sequita casi siempre...

A ver, a ver si alguien nos cuenta algo por q yo la verdad tampoco tengo mucha idea sobre estooo!!!!
y ya somos tresssss jjajjaaja

Saluditosssssss
Por suymi
Bueno yo por mi experiencia,cuando Nico estuvo constipado a parte de los estornudos ,los mocos no eran transparentes,sino verdes,ahora con el calor es normal que tanto por la boca como por la nariz lo tengan humedo,si es transparente es normal pero al ser tan peque ño cuidale de las corrientes de aire.
Por AntonioGodoy
Lucas tiene faringitis, bueno tenia, lo lleve al veterinario y me dijo que era cosa del aire acondicionada, ahora lo he tenido una semana con medicinas y ya esta mejor. Los sintomas son estornudos, acompañados de mocos y luego le daba como garraspera. Pero bueno el chico muy bien. Saludos