Por solsaenz
¡Hola a todos!

Deciros que he puesto nuevas fotos de Tinny con 5, 6, 7 y 7 1/2 meses. Ya me direis que os parece. A mí, como podeis imaginar, me parece preciosa. Cada vez que voy por la calle con ella, todos me paran.

El domingo, pude saber por Sara, que os habíais visto en Barcelona, en la expo, Manoli, Patricia, Nuria y ella. Me hubiera encantado haber estado allí, para haberos podido conocer. Me alegro de tu éxito Patricia. Yo, iré a la expo de Vitoria, pero de espectadora.

Saludos.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Pues no sé cuánto pesa Tinny, pero imagino que alrededor de los 2 kg. El 18 cumple 8 meses y le llevaré donde la veterinaria para pesarle. Ya te diré. Acabo de ver a Yira. ¡¡¡Está preciosa!!! con ese lazo rojo y ese pelo. Verdaderamente, parece una estrella. ¿Dónde compras esos lazos tan elegantes y bonitos? Tiene el pelo largísimo. Me acuerdo de que me dijiste que a partir de los 6 meses estaban muy guapas y es verdad. Qué transformación van experimentando a medida que el pelo les va creciendo.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Pues no sé cuánto pesa Tinny, pero imagino que alrededor de los 2 kg. El 18 cumple 8 meses y le llevaré donde la veterinaria para pesarle. Ya te diré. Acabo de ver a Yira. ¡¡¡Está preciosa!!! con ese lazo rojo y ese pelo. Verdaderamente, parece una estrella. ¿Dónde compras esos lazos tan elegantes y bonitos? Tiene el pelo largísimo. Me acuerdo de que me dijiste que a partir de los 6 meses estaban muy guapas y es verdad. Qué transformación van experimentando a medida que el pelo les va creciendo.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Te lo digo, porque Yira está verdaderamente guapa y estilosa con esa pose. Me encantaría que me explicaras cómo haces los lazos. Con qué material, y cómo,.... O si no, podemos hacer intercambio. Yo, te hago una mantita para Yira para el invierno y tú me haces unos lazos.

Podemos quedar para que me digas cómo los haces en el messenger. Ya me dirás día y hora.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Sara!

Muchas gracias. Yo, estoy muy orgullosa de ella. Desde luego, tenemos unas preciosidades, jeeejej.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Pues si me mandas un mensaje a mi correo electrónico explicándome cómo los haces, te lo agradezco.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Patricia!

Veo que no has opinado nada sobre las fotos que he incluído en el álbum de Tinny y principalmente a ello alude este mensaje.

Sin embargo, noto una gran prepotencia por tu parte. Lamento discrepar contigo. El que hayas llevado a Tango a una exposición, no quiere decir que sea el más guapo del foro. Será el más guapo de los que se han presentado al concurso, y ni eso, que hay 3 por delante. El más guapo de esa exposición es el 1º indudablemente. Ese es el ganador. Por otra parte, en una exposición, "ni son todos los que están, ni están todos los que son". Me refiero, a que no todos los guapos acuden a la exposición, y no todos los que acuden a la exposición son los más guapos. Eso, es como un concurso de belleza, puede haber alguien muy guapo que no se presenta al concurso, y no por ello, deja de ser quizás el más guapo. ¿Me explico?

De todas formas se podría hablar más extensamente del tema de las exposiciones, pero no es el momento. Es el momento de valorar la belleza. He percibido mucha prepotencia en eso de " el más guapo,..". Desde luego que no, en mi opinión, porque yo te podría decir que la más guapa es la mía, jajajja. Estoy de acuerdo con el comentario de Manoli.

Mª Sol.
Por solsaenz
Pues mira Patricia, yo creo que a tí te ha movido la envidia.

Es la última vez que te contesto, puesto que no me agrada nada ni tu forma ni tu fondo.

Te agradezco que en ocasiones me has hablado bien de Tinny, lo mismo que yo, lo he hecho de Tango y que me has animado para presentala a las exposiciones, que desde luego, como bien dices, es mi decisión y son mis ideas y escala de valores.

No he dicho que no se pueda hablar de otras cosas, pero si el tema principal es Tinny y su álbum, pues pienso que podrías haber tenido más delicadeza y aludir a sus fotos y no reiterarte en la belleza del tuyo.

Y nada de mi señoría. Te pido un respeto. Y si lees con detenimiento tu intervención y en el momento que se produce, te darás cuenta de la prepotencia a la que aludo. Aunque a veces uno mismo, es el que más dificilmente ve sus errores.

Leo una amenaza y algo peyorativo en lo de: "que podrías decir cosas de Tinny",.. La cual tiene una excelente procedencia y lo puedo demostrar. Noto un ánimo de guerra, en la cual no voy a entrar, por dignidad. Te podría decir yo más de la procedencia del tuyo. Creo que aquí, te has pasado bastante. Y estás entrando en terrenos pantanosos. Por otra parte, la más indicada para hablar de su procedencia, soy yo que soy la única que lo sé junto con sus criadores.

Soy suficientemente prudente y desde luego no lo soy por ver a tu Coco. Lo soy por mí misma. Ya lo era antes de que pusieras sus fotos, por supuesto. Eso, sería engrandecer tu orgullo y egocentrismo. No mezcles los términos.

No me llames querida, porque desde luego no lo soy por tí. No te haré ninguna apreciación porque no tengo ningún interés. Sí, de que me olvides. Y te pasa a tí lo de los ajos, tú eres la que se ha picado y si no, mira a ver de dónde te viene. Saltáste rápidamente al comentario que me había hecho Sara. Relée.

No quiero que sea una guerra dialéctica, por ello, me alejo de tu guerra, y te agradecería que hicieras lo mismo conmigo.

Desde ahora, te agradecería que no me dirigieras ningún mensaje ni apreciación. Yo, haré lo mismo contigo. Te voy a respetar, lo mismo que pido para mí. Gracias.

Mª Sol.
Por bianca1972
Hola Marisol, hola Patri:
No me gusta nada leer todo esto que os decis en el foro¡¡¡¡
Me da la impresion de que ha habido un mal entendido entre lineas, muy frecuente en internet,(¿verdad marisol?).Yo conozco a tango por supuesto, nacido en mi casa, y conozco a tynni tanto por fotos, como sus lineas de sangre (padres, abuelos, hermanos,,,,,,,,), y tanto uno como la otra son dos buenos ejemplares dignos representantes de su raza. Valorar cual de los dos es mejor o peor no es competencia ni vuestra ni mia,asi que es perfectamente entendible el que cada cual vea a su compañero como el mas guap@.Ademas a esto hay que añadir el que el caracter de cada uno lo hace unico e irrepetible y por lo tanto se le quiera aun mas si cabe.
No me gusta veros pelear y lo que creo es que se han malinterpretado las palabras.Rectificar es de sabios asi que me gustaria volver a leeros hablando de vuestros pequeñajos, de sus trastadas, de sus exitos en exposiciones............ y cada cual orgullosa del angelito blanco con el que le ha tocado en suerte vivir.
Felicidades a las dos y que disfruteis de vuestros maltesitos.
nuria