Por penacho
que tal amantes del maltes...mi perrita de cinco meses y medio no le gusta hacer pipi ni lo demás en la calle, a excepcón de este fin de semana que no le ha quedado otra opción ,ya que hemos estado fuera de casa(de camping)y claro cuando ya no podia aguantar más lo ha hecho;pero al llegar a casa otra vez igual, y eso que cuando ha pasado tiempo suficiente la saco y le doy un buen paseo, pues nada ....ella esta encantada de mearse en su periodico ,y si no está pues en donde debería estar.
bueno ya me contareis vuestra experiencia
Por solsaenz
¡Hola Pilar!

Verás, Tinny, mi maltesita, hace pis y cacas en la bandeja que tiene con periódicos para ello. Bueno, menos cuando hace cacas por las alfombras de la casa, jejeej. Sin embargo, cuando baja a la calle, que suele ser 1 vez por la mañana, pues le encanta hacer pis y cacas en la calle. Tras olisquear los pises y cacas de otros, le gusta dejar ella también su impronta. Y eso que cada vez que hace en la bandeja de casa le digo bien y recibe premio y en la calle, solo le digo que bien. Pero, en la calle, le encanta hacer. Incluso aunque no tenga ganas, provoca hacerlo. De todas formas, mi deseo es que haga en casa, para no tener que bajarle a la calle. Indistintamente hace en un lugar u otro. Lo que sí he observado, es que si cambiamos de casa, le cuesta mucho volver a hacer adecuadamente en la bandeja. Los cambios le desconciertan mucho. En cambio lo de la calle, le gusta hacer, esté en la ciudad que esté.

Saludos.