Por penacho
como veo que teneis experiencia en esta raza ,quiero preguntar:a mi perrita que ahora tiene cinco meses,se le esta poniendo la trufa rosadita por arriba;volvera a ponerse negrita o se le blanqueara del todo?
si alguien ha tenido esta experiencia y me puede responder,se lo agradecería.un saludo
Por penacho
hola patricia,gracias por tu respuesta,por lo que me dices debe tener poca pigmentacion,ya que las almohadillas las tiene tambien rosadas y negras.con cinco meses ya tendria que tener todo bien negrito ,no? bueno ella es deliciosamente guapa...pero no se cuando va a aprender a que en la calle tb se hace pis;le llevo hasta un periodico con su propio pis y de momento no quiere.bueno ,muchas gracias por tu ayuda y saludos para ti y tus perritos.
Por penacho
hola sara...ya veremos como se desarrolla,ojala no se le despigmente más.gracias por tu interes
Por solsaenz
¡Hola Pilar!

Yo, también pienso que es problema de pigmentación. Mi criadora, me recomendó, que le diera el sol todos los días, para evitar que la trufa pierda color. Tinny, la tiene muy negra. Esta Semana Santa fuímos a Torrevieja y he observado que le han salido muchas motas oscuras por el cuerpo en su sonrosada piel , incluso una mancha grande por el lomo. Debido a que allí, ha estado más al aire libre y le ha dado algo el sol. Al principio me preocupé, hasta que me dí cuenta, de que es debido a la pigmentación. Según mi criadora, si la trufa se vuelve rosada, ya no se recupera el color negro.

Saludos.
Por penacho
parece que ya no se le aclara mas,la tiene un poco mas clarita por arriba.de todas formas ella es ....encantadora.las almohadillas las tiene tb de dos colores