Por solsaenz
¡Hola!

Ya hemos vuelto de vacaciones. Felizmente, no tuvimos ningún problema con las escaleras. No intentaba bajarlas ni subirlas. Solo subió dos escalones porque yo estaba arriba y ella quería subir. Como en otras ocasiones, me preocupo más de lo que en realidad luego es. Ha disfrutado mucho en la playa. Cómo corría en movimientos circulares de contenta que estaba. No ha parado.

Besos.
Por FORES
El Fores a final de la temporada de verano, tambien le cambio el color de la piel estaba mas oscurito, incluido el color del pelo, mas color vainilla. ellos tambien se quedan morenos
Por solsaenz
¡HOla Ines!

Pues de 12 días que hemos estado, ha hecho sol tres días. Pero sobretodo, ha estado mucho al aire libre. Aquí solo le saco 1 vez al día un ratito. Y allí, no entraba en casa. Por ello, he observado que se le ha pigmentado la piel. La piel sonrosada que tiene debajo del pelo, se ha puesto en zonas con lunarcitos y manchas más grandes grises negruzcas.
Por penacho
y que hacia en la arena? a mi perrito kevin le encantaba rebozarse en la arena ,bueno y tb en la nieve ;se murio en febrero,yo le queria mucho y estoy segura de que él me ha envíado a lola que es un angelito del cielo; espero ir con ella pronto a la la playa y que le guste tanto como a kevin. un saludo
Por solsaenz
¡Hola Pilar!

Siento mucho que Kevin muriera en febrero. ¿A causa de qué fué? y con qué edad? Imagino lo duro que fué para todos vosotros. En cuanto a Lola me alegro de que estés a gusto con ella, como ella estará contigo. El cariño será recíproco entre vosotras. Como he dicho en muchas ocasiones, son unas almas sensibles, cariñosas, leales, dulces,alegres,....Nos podemos sentir dichosas de poderles tener junto a nosotras.

Tinny en la arena corría y daba círculos rápidos, de esos que dan cuando están contentos. También saboreó el agua de mar y después vomitó. Corría felíz por la arena húmeda, sin miedo de nada.

Saludos.
Por penacho
kevin era mi perrito mestizo, tenia once años,cruce de caniche;tenía insufieciencia cardiaca,ya no le hacia efecto la medicación y se encontraba muy mal.tuve que sacrificarlo,no queria hacerlo sufrir,me afecto bastante su pérdida y siempre lo recordare.
adopte a lola porque necesitaba tener otro perro y estoy encantada pq es muy cariñosa y simpatica.bueno ya te contare cuando la lleve a la playa,espero que sea pronto.saludos
Por solsaenz
Nosotros iremos en julio otra vez. Imagino que será distinto que en Semana Santa. A ver que tal se porta. No sé cómo haremos para bañarnos. Imagino que a turnos, pues no soportará vernos alejarnos en el mar.