Por Hoboken
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Tengo un maltés de cinco años (bueno, los cumple el 24 de mayo), que se llama Elmer. Le pusimos ese nombre porque es un gruñón, como el personaje de los dibujos animados. Pero aunque tiene un caracter muy fuerte, es cariñosísimo y la alegría de la casa. Es como un niño gamberro. Espero que los dos podamos hacer amigos, porque no es muy fácil encontrar más perritos como él, al menos donde nosotros vivimos. Un saludo a todos.
Por Hoboken
Hola Sara. Acabo de ver las fotos de tu perrita. Se parece mucho a Elmer en la expresión de la mirada y el tipo de pelo. Nosotros también le llevamos con el pelo muy largo (sólamente le recortamos un poco las puntas para darle forma), así está mucho más guapo. Espero tener más noticias tuyas. Un saludo.
Por solsaenz
¡Hola Miriam!

¿De dónde eres? Es verdad que no es fácil coincidir en la calle con bichones maltés. Ayer, fuí al pueblo y casualidad, ví una perrita bichón maltés. Me hizo mucha ilusión. Tenía un año. Y me acerqué a ella. Mi perrita se llama Tinny y también tengo puesto su álbum por si la quieres conocer. Ahora tiene 5 meses y medio. Ayer le corté un poco el pelo de las patitas. Me encantaría ver las fotos de Elmer. También me puedes agregar y así charlaremos en el messenger. Marisol_chusquinis@hotmail.com

Saludos.

Mª Sol.
Por Hoboken
Vivimos en Valladolid, pero Elmer es Asturiano (nació en un criadero de Lugones). De momento no tenemos fotos de él que podamos colgar en internet, pero lo vamos a solucionar pronto (seguramente después de Semana Santa), así que, seguramente, la semana que viene podreis conocerle. Sara, ayer cuando mi marido vió una foto de Linda, al principio creyó que era Elmer. Son iguales! Si quieres, dame tu dirección hotmail para poder hablar. Mi dirección es mlmsierra@hotmail.com
Mª Sol, te he incluido en mi messenger, a ver si coincidimos.
Por Hoboken
Acabo de ver las fotos de tu perrita. Qué linda es! Ya casi no me acordaba de que los malteses son los cachorritos más lindos que hay. Nosotros recogimos a Elmer cuando tenía un mes, así que nunca había visto malteses recién nacidos. Son riquísimos!
Por solsaenz
¡Hola Miriam!

Ya te he agregado yo también. Ya, hasta el 19 no podremos charlar por el messenger.

Estoy deseando ver las fotos de Elmer. Yo, soy de Vitoria y Tinny de Bilbao.
Por solsaenz
Hola Miriam

Yo, la cogí con 3 meses. Pero fuímos a verle dos veces. Y esas fueron sacadas cuando fuímos a verles. Las de los chiquitines recién nacidos, nos la dió la criadora.
Por Hoboken
Marisol, siento mucho no haberte podido contestar esta mañana en el messenger, pero he salido del trabajo y he visto que te habías conectado cuando he vuelto por la tarde. Como parece que te vas de vacaciones, que os lo paseis muy bien.
Por Hoboken
Hola Carmen. No te preocupes por la fiebre "destrozadora" de Will. Elmer hacía lo mismo. Ahora, tiene un peluche y es con él con quien paga sus malos humos. De vez en cuando hay que ponerle un parche, porque sus dientecitos hacen estragos. Lo que sí que sigue haciendo es orinarse en casa, sobre todo cuando salimos los sábados por la noche. Es como una especie de venganza, porque siempre hace pis en la esquina de la puerta de nuestro dormitorio y en la puerta del mueble del baño. Pero, cómo vas a reñirle, si te recibe saltando como un loco y te llena la cara de besitos?!
Por solsaenz
Jajajjaj Miriam.

Pues Tinny hace cacas por las alfombras. Y cuando hablo por teléfono en el salón, también hace pis en la alfombra delante de mis narices. A pesar de que cuando hace en su bandejita le demos premios. No se convence. Ya charlaremos otro día en el messenger. Muchas gracias por tus deseos para mis vacaciones.

Besos.

Mª Sol.
Por FORES
Hola, soy Ines y tengo un maltes de dos años, que se llama Fores, vivimos cerca de Barcelona, y la verdad que es muy dificil encontrar malteses, este sábado fui a Bcn y la gente lo señala con la mano, y cinco personas me preguntaron su raza, + otros tantos que lo tocan, mi madre alucinó, la verdad es que todos en casa están muy orgullosos del canijo de la casa, mi dirección es inesyfores@hotmail.com, un saludo