Por solsaenz
¡Hola!

En Semana Santa nos vamos a otra casa. Es un duplex. Mi preocupación, son las escaleras y la barandilla. Hay peligro de que se pueda caer por el hueco de la barandilla o por las escaleras? Van a ellas? Tinny, tiene 5 meses y medio entonces. ¿Qué precauciones debería de tomar? ¿Poner una tela para cubrir la barandilla? Y en cuanto a las escaleras, hay peligro si intentara bajarlas? Puede? o se caería? Ella si no puede no va o van aun no pudiendo? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Sara! Gracias por tu respuesta.

Pues a ver qué tal Tinny. El primer día imagino que como andará desconcertada, pues las edudirá. Y después a ver. El salón está abajo. Subirá las escaleras si está sola o se quedará en el salón? Quiero decir si les mueve la curiosidad.

Bueno, según sus reacciones, así haremos. Tengo ganas de verle en la playa.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Yo, también le evito bajar y subir escaleras. Le cojo en brazos, porque ya sé que no es bueno que las suban o bajen. Sobretodo durante el primer año y medio, para que tengan bien la espalda, osea recta, de mayores y tengan buena vejez. Pero, como bien me has entendido, mi miedo era, que por su propia iniciativa, lo deseara hacer en la casa. Yo, le cogeré en brazos para subirla y bajarla, pero el miedo era, que ella, las subiera. Ya te contaré mi experiencia. Que pases unas felices vacaciones.

Saludos.

Mª Sol.
Por Hoboken
A Elmer tampoco le dan ningún miedo las escaleras, ni las alturas en general. En casa tenemos que tener muchísimo cuidado con él, porque en seguida anda subiéndose a los respaldos de los sillones, para ver si puede mirar por las ventanas. También nos sorprendió mucho que, ni siquiera de pequeño le daba miedo acercarse al borde de los acantilados. Igual que el perrito de Will es un loco.
Por solsaenz
¡Hola Miriam!

Ojalá no baje ni suba las escaleras. Y si lo hace que lo haga con precaución y despacito.

En cuanto a la leishmania le han puesto una pipeta y para otro insecto, un collar que tiene que llevar mientras esté en Torrevieja.

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Miriam!

Ojalá no baje ni suba las escaleras. Y si lo hace que lo haga con precaución y despacito.

En cuanto a la leishmania le han puesto una pipeta y para otro insecto, un collar que tiene que llevar mientras esté en Torrevieja.

Besos.

Mª Sol.
Por FORES
Ahora, acabo de entrar en el foro, la verdad que hacía mucho tiempo que no me pasaba, tengo curiosidad por saber como ha ido, el tema de las escaleras, te puedo asegurar que Fores no se caerá por una de ellas, le dan pánico, un beso
Por solsaenz
¡Hola Ines, Sara, Manoli, Miryam, Carmen!

Perdón, por no haberos contestado aquí. Lo puse en otro mensaje.

Os diré, que no he tenido ningún problema. Como siempre, me preocupo anticipadamente más de la cuenta. Después la realidad es mucho más sencilla. No intentaba subir ni bajar. Desde luego bajar no. Subir, un día dos escalones, porque yo, estaba arriba y quería subir donde mí. Tampoco se solí asomar, solo un poco y yo decía, "Tinny no" y se apartaba. En cambio, el tema del pis y las cacas ha sido horroroso. Aunque no le dábamos importancia. Ha hecho pis y cacas por toda la casa menos en la bandeja. En las alfombras sobretodo. Al volver aquí, hace pis en la bandeja, pero la caca, por todas las alfombras de la casa. Observo que los cambios no le van nada. Le cuesta retomar la anterior cotidianidad. Observo también que se le está pigmentando la piel.

Besos.

Mª Sol.