Por solsaenz
Hola Ana Mª. ¡Qué guapa es Trufa! Me recuerda mucho a Tinny, mi perrita. Tiene con un poquito de color la misma oreja. Pon más fotos de ella. Es muy linda.

Besos.

Mª Sol.
Por mariola c.
He visto las fotos de tu maltesa y es preciosa. He obserbado que no tiene oxido en los ojos. Me gustaria tener alguna como la tuya si sabes de alguien que me pueda conseguir alguna por favor enviame un E-mail

Hasta pronto
Por solsaenz
¡ Hola Conchi!

No sé si te refieres a que es preciosa Trufa de Ana Mª, o Tinny que es la mía. Si es la mía, la he comprado a una criadora de Bilbao, Villafresnedo. Su página web es: /www.iespana.es/villafresnedo/

Les puedes decir que llamas de parte de Marisol de Vitoria que tiene a Tinny. Si tienes problema para ponerte en contacto con ellas, me lo dices y busco su teléfono y correo en la tarjeta.

Saludos.

Mª Sol.
Por mariola c.
Hola

Las dos son muy bonitas pero es a ti a la que me refiero, como he visto una camita con 3 cachorros creia que eran de alguna camada tuya, yo vivo en Barcelona aunque se puede enviar.
Lo que mas me ha llamado la atención, ademas del pelo y lo bonitas que son es que no tienen oxido en los ojos, me puedes decir con que se los limpias.
Mi Hermana tiene una y ya no sabe como disimularle el oxido de los ojos.
He visitado la pagina que medices y les he enviado un correo, para ver lo que me podria costar un cachorro

Gracias y hasta pronto
Por solsaenz
Conchi. Pues la foto de la camada, es de la criadora. Ahí están Tinny y sus hermanos. Te diré que por ahora no le he lavado el pelo. A ver si lo hago esta semana. Ya tiene 6 meses y medio. Tampoco le he limpiado con nada los ojos nunca. Ahora, sí he comprado unos productos a setterbakio, y entre ellos hay uno para tratar los ojos, en caso de tenerlos malitos. En cuanto al óxido, hay un producto que se da y tapa la mancha de óxido, se da para presentar en exposiciones. Es un lápiz lacrimal, para ocultar las manchas producidas por las lágrimas. Te pongo la dirección, donde compro yo los productos. Osea, la página web www.setterbakio.com
ahí encontrarás su correo electrónico.
Si quieres que hablemos más, te pongo mi correo para que nos podamos comunicar en el messenger. Marisol_chusquinis@hotmail.com
Me puedes enviar allí tu dirección. Si quieres me agregas.

Saludos.
Por solsaenz
¡Hola Patricia!

Gracias por tus palabras. Pues como ya sabes, me encantaría presentarla, porque la veo preciosa. Aunque, como te dije le he estropeado el pelo al cortárselo. Pero como de los errores se aprende, quiero hacer algún curso para aprender a cortarle y arreglarle el pelo yo misma. Como también te dije, me llena de gratificación, cómo se para todo el mundo con ella, por lo guapa y graciosa que es. Es juguetona y se ha acostumbrado de tal manera a que la gente le diga cosas desde sus tres meses en que le saqué a la calle, que cuando pasa alguien, se para y les observa hasta que se alejan, para ver si le dicen algo. Es provocadora, para jugar. Y como tú, pues le quiero llevar linda, lindísima, porque es una raza, que se lo merece, por su gran belleza natural, elegancia y por su gran corazón, sensibilidad,.....Así como alegría. Yo, vivo en Vitoria, lo digo por si tenemos oportunidad de conocernos. Y desde luego, que si alguna vez, le llevara a exposición, te avisaría, cómo no, con todo lo que me estás animando a ello. Pero, ya te digo, que el tema de los paquetes, no lo voy a hacer, y es una raza que requiere un cuidado especial del pelo para exposición, que yo no voy a hacer por no sacrificarla, por las exposiciones, privándole y privándome de su belleza natural del día a día. Aunque como te digo ya me gustaría, ya. Es como si yo, fuera con rulos por la calle, por estar bien 5 días al año. Pues, mejor, no llevarlo tan bien, pero ir bien todos los días.

Besos.

Mª Sol.