Por solsaenz
¡Hola amigos!

Desearía saber qué peso mínimo han de tener los malteses para poder acudir a una exposición. Si es que existe un peso mínimo.

Muchas gracias.
Por solsaenz
¡HOla!

No he obtenido respuesta. Mi pregunta es si para presentar a un Maltés a una exposición, es preciso que tenga un peso concreto, o si por el contrario, se pueden presentar tengan el peso que tengan. En algún lugar, he oído, que han de tener un peso mínimo. Como lo desconozco, me gustaría que si alguien sabe, me contestara.

Saludos.

Mª Sol.
Por solsaenz
Hola Carmen. Muchas gracias por tu mensaje. ¿Qué tal sigue tu peque?

Besos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Carmen!

No, no lo he pensado, era curiosidad. Porque si hay un peso mínimo y Tinny no lo tuviera, me quedaría muy tranquila, sin molestarme en pensarlo. ¿Tú has pensado alguna vez en exponerle? ¡Son tan lindos!¿verdad?

Me alegro que Will esté bien. Y que le dure esa salud.

Besos.

Mª Sol.
Por sirius_black2004
Hola que tal. Yo actualmente estoy acudiendo con frecuencias a las exposiciones mi fuerte son los shih tzu pero son muy parecidos y se algo de Malteses.
Para empezar la edad minima con la que uno puede presentar a su perro son con 6 meses que es la clase cachorros te lo explico mas detalladamente:
6-9 meses: Cachorros.
9-18 meses: Clase Joven.
18 meses en adelante: Clase abierta.

Respecto al peso lo puedes consultar en el estanar ya que te dan un peso minimo y uno maximo lo preferente es tener uno intermedio, saludos
Por solsaenz
¡Hola Jose Carlos!

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Dónde puedo encontrar lo del peso mínimo y máximo? Qué es eso de "estanar "?

Saludos.

Mª Sol.
Por solsaenz
¡Hola Patricia!

Muchas gracias por tu información. He entrado en las páginas.

Por una parte me encantaría presentar a Tinny a una exposición, la veo tan bonita,.... Pero por otra me parece muy duro para las dos. Habría que tenerla con los paquetes para mantener bien el pelo? Eso no me gusta, porque en la calle sería el hazme reir, yo quiero que pasee con su pelo al viento, libre y guapa.

Además, le he hecho una faena en el pelo. Le he cortado el de las patas y el del faldón de atrás en forma de uve. Osea, que inconscientemente, me he querido boicotear el tema de la exposición. Porque al tenerlo así, no le puedo presentar ahora, en junio que hay en Vitoria.

Yo, me alegro de tu éxito en la exposición.

Saludos.

Mª Sol.