Por FORES
Hola, soy Inés!

No creo que sea la raza, más bien, como va la dieta de zapatillas y otros elementos de la casa?, yo tuve ese problema con un pastor aleman, le gustaba más las otras cosas que el pienso,(sobre todo la mesita de noche) tómatelo con calma, es una cria todavía.
Por solsaenz
¡Hola Carmen!

Pues, no, yo no he tenido ese problema. La tengo desde el 18 de enero. Toco madera como Sara, jejje.
Deseo que se recupere pronto Will. Por la gastroenteritis, se debilita mucho? ¿Y le tienes que tener con dieta especial?
Por solsaenz
¡Hola Carmen!

Imagino que es muy duro. Ya de por sí, son tan sensibles y frágiles, que cuando tienen un problema de estos, tiene que ser difícil de llevar, para ellos y para nosotros, vosotros en este caso.

Deseo que se mejore.
Por maltes
hola carmen.espero que will este mejor.yo tuve que ingresar a mufy el viernes porque estaba desidratado.no te imaginas que fin de semana.ya esta mejor pues como solo tiene dos meses me ha dicho el veterinario que lo de las diarreas es normal.le han hecho analitica de las caquitas y tiene parasitos pero me han dado un jarabe (telmin) y una dieta blanda y espero que se ponga bien del todo.un beso.
Por solsaenz
Deseo de todo corazón que tanto Wil como Mufi se recuperen lo antes posible, para que podais disfrutar de ellos y con ellos y podais descansar.

Besitos.CARMEN BENAYAS NAVARRETE Escribió:
>
> Hola Rosa Mª, espero que ya tengas a Mufy contigo y si
> no es así deseo que te lo den pronto, si bien es tan
> pequeñito que seguro que en la clínica le tienen bien
> controlado y mimado, le gustan los potitos? a mi me han
> funcionado bien con Will (no sé si por ser tan pequeño le
> puedes dar), me imagino que le habrán puesto una dieta
> especial sin lactosa.
> Te deseo lo mejor con Mufy, nos vemos el foro, besos.
Por solsaenz
Deseo de todo corazón que tanto Wil como Mufi se recuperen lo antes posible, para que podais disfrutar de ellos y con ellos y podais descansar.