Por solsaenz
¡Hola!

Por fín, he realizado el álbum de Tinny. Lo comenzé hace unos días, pero hasta no verlo publicado, no he querido decíroslo. Estoy muy contenta. Me encantaría que lo visitárais y me diérais vuestra opinión. Bueno, aquellas que sean positivas, jejejjej. Porque ya sabeis que el cariño de madre,.....

Saludos.
Por solsaenz
Muchas gracias Sara por tus palabras. A mí, me parece preciosa, si. Aunque, qué voy a decir yo,... Como cada una de nosotras, que estamos tan orgullosas de ellas. En cuanto a las pincitas lucen mucho, sí, más que las gomas. La mía se las quita en cuanto se sacude el pelo y mueve la cabeza de un lado a otro, pero al menos le dura mientras le saco la foto. Si, iré poniendo fotos de su evolución, ahora quizás cada 1/2 mes. Desde luego, le saco muchas fotos, porque ésto es irrepetible. En cuanto al tamaño, ya sabes que enfocas y ocupa toda la foto. Con 4 meses, pesaba 1,400 Kg.
Por solsaenz
¡Hola Manoli!

Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra que te haya gustado, lo he hecho con mucho cariño.

Claro que iré poniendo fotos de ella, para que podais ver la evolución. Mostraremos a nuestras princesitasa medida que vayan creciendo.

Besitos y lametones perrunos para tí y Yira.
Por maltes
he visto tu album.es una monada.te agradeceria que me dijeses como lo has hecho para poder meter yo fotos de mi mufy.el album lo tengo creado pero no se como se meten las fotos.un beso.
Por solsaenz
¡Hola Rosa Maria!

Estoy deseando ver el álbum de Mufi.

Entras en Fotos. Pinchas en razas. Pinchas la página 3 y buscas Maltesse. Pinchas ahí. Pinchas en crear álbum. Y en el momento de meter las fotografías, si son pocas, pinchas en ir metiendo una a una. Si son muchas, pinchas en meter muchas a la vez. Y, eso es todo. Si lo entiendes, bien. Si no, pregúntame otra vez, a ver si te puedo ayudar. No sé si tienes messenger. Si es así, me puedes agregar si quieres y después te agregaré a tí, para poder charlar de nuestros pequeños. Mi dirección: Marisol_chusquinis@hotmail.com

Besos.

Mª Sol.