Por solsaenz
¡Hola Sara!

Qué lástima de la tristeza de Linda. Comprendo su tristeza, porque establecen lazos muy fuertes entre ellos. Yo noto cómo tanto Pancho como Tinny, están pendientes uno de otro. Por la mañana se persiguen y en todo momento están al tanto uno de otro. Bueno, pues que regrese cuanto antes Boli. Porque por Linda, ya lo estás haciendo todo. Le echa de menos. Y solo se le pasará cuando vuelva y vea que todo sigue como siempre. Quizás piensa que ya no va a volver.
Por solsaenz
Sara, he olvidado decirte, que el otro día Pancho estaba vomitando pelos, y ya sabes lo escandaloso que es el ruido previo, pues estábamos dormidos y ella se ocupó de avisarme ladrando, para que le atendiera al gato. Para que veas lo pendiente que están uno de otro. Y solo llevan juntos 1 mes. Con que tu Linda y Boli, imagino que aún han establecido lazos afectivos más fuertes. Yo noto que se hacen mucha compañía. Cuando les dejo solos, me tranquiliza pensar que se hacen compañía mutuamente en mi ausencia. ¿Cómo notas la tristeza de Linda?