Por solsaenz
¡Hola!

Por fín, ya tengo a mi maltesita Tinny. Hace un mes que está en casa y no he tenido tiempo antes de entrar y contaros lo contenta que estoy. He estado muy ocupada con: la alimentación, el pis y las cacas, el cepillado, los paseos,.....

Sara, te diré que la relación con el gato, ha sido muy buena. Ya juegan a perseguirse. La presentación fué poniéndole para que la oliera y él hizo como si nada.

Estoy muy contenta. No imaginaba que pudieran ser tan sensibles, cariñosos y mimosos. Cuando tenga algún ratito, pondré un album de ella.

Por si me quereis agregar a vuestro Messenger, mi dirección es: Marisol_chusquinis@hotmail.com
Me podeis mandar vuestras direcciones y así poderos agregar y charlar con vosotr@s.
Por solsaenz
Si Sara, no veas qué carreras se pegan por la casa. Sobretodo por la mañana que es cuando más actividad tienen los dos. Cuando Tinny le asusta a Pancho (el gato) pues éste, le da con la pata en la cabeza, para indicarle que no quiere más.

Saludos.

Mª Sol
Por solsaenz
Manoli, a ver si pongo las fotos pronto. He estado liada con los disfraces de carnavales y con la adaptación de Tinny. Todo no es posible. A ver si es posible para la semana que viene. En cuanto a los progresos, van bien. Poco a poco. Hoy, por la mañana, vomitaba el gato y ella me estaba llamando. Y tan solo lleva 1 mes con nosotros. Es un cielo.

Besos.

Mª Sol
Por solsaenz
Verdaderamente es muy bonito verles jugar. Por la mañana, se persiguen. Establecen un juego, en el que cada vez persigue uno a otro. El salón, es como si fuera territorio del gato y la cocina de la perrita. La perrita le sigue de la cocina al salón y el gato del salón a la cocina. Se huelen mucho. Están muy pendientes uno de otro. A veces Tinny le agobia al gato y éste, le da con la pata en la cabeza, para indicarle que se modere y que no quiere más. Aún, ando controlándoles para que no exista lucha de poder.
Hola Marisol.
Me alegro enormemente de tu felicidad con tinny.Ahora que la tienes contigo, entenderás muchas de las cosas que en su dia hablamos. Podras disfrutar de un ser encantador y extremadamente dulce durante muchos muchos años y te llenará por completo con su ternura y alegria. De nuevo enhorabuena, y bienvenida al grupito de los amantes del bichon maltes.
nuria
Por solsaenz
¡Hola Nuria!

Si, estoy encantada de mi maltesita, de su carácter, dulce, sensible, alegre, simpático,.... y de poder compartir con todas vosotras estas alegrías. Me parece una raza maravillosa, con la que me siento muy a gusto.

Saludos.