Por Eva7
Hola chicos/a. Ante todo agradeceros a los que respondísteis a mi anuncio del 30-9 "cosas extrañas de mimaltesa"; poruq ede las ideas que me distéis he sacado provecho. Gracias.
Vuelvo de nuevo al foro, porque Sisí (que entonces tenía 7 meses), ya está por cumplir el año (el día 12-02), y aunque ha mejorado; continúa haciendo pis donde le pilla en ese momento. Yo la tengo desde los 2 meses y medio (o sea que lo de mi educación ya va para 10 meseses) y ya me empiezo a desesperar un poquito. Cuando se levanta por al mañana la pogo en su parque lleno de diarios, y entonces sí hace el pis. Yo doy muchas muestras de alegría y le doy un PREMIO (palabra mágica). Pero luego va como va. Además tengo una perrita yorkshire (que se lleva muy bien con la maltesa), y ella desde el 1º día lo hace todo en el diario. O sea que Sisí lo ve, pero no aprende. ¿Qué opináis?
Igual pueden ser celillos, me da la sensación, por mi niña, que les gusta ser el centro de atención, e igual para llamar tú atención y que estes más pendiente de ella que de la yorkshire es por lo que no quiere aprender, porque que saben hacerlo bien eso te lo aseguro, mi niña desde chiquitita, pero esta sola.
Hola Eva!
Hemos visto a Sisi en la foto de album, con 11 meses. Esta preciosa. Mandanos fotos de la enana. Nos gustaria tenerlas. Estaras ancha con la preciosidad que tienes. Se parece mucho a su tia y a su abuelo Victor.
Un beso de Ana y Elena.