Por pollito3
Ola soy Hilda de MIAMI y quisiera y me pudieran ayudar tengo dos MALTESES, y un YORKIES LINDA esta esperando BEBES y TOBY tiene 6 meses de el les quiero hablar , se cayo y se partio una patita ya lo estoy atendiendo ,pero ayer lo lleve a la consulta a cambiarle el vendage ,y le pregunte al DR porque TOBY solo tiene un huevito , pues el YORKIES tiene la misma edad que el y ya tiene los dos y me dice hay que operar sin mas es eso asi o es que no es el tiepo para que los tenga los dos que me aconsejan por favor no se que hacer la desesperada HILDA abrazoz a todos
Por bianca1972
Hola :
Hace mucho tiempo que no entro en este foro , no porque no quiera sino porque no tengo mucho tiempo, pero de vez en cuando me gusta leer vuestros comentarios.Bueno, centrandonos en lo del huevito de tu chico, no en todos los casos es igual, pero ........... en mi caso, tengo un perro de exposicion al cual tuvimos hasta los 9 meses con un huevito que subia y bajaba segun tocaba el dia. Nosotros todos los dias durante un ratito le cogiamos el huevito y se lo bajabamos a su sitio aguantandolo asi un buen rato. Con mucha paciencia , o es que estaba de bajar......... conseguimos que descendiera y ahi esta en su sitio.
Sin embargo, lo normal es que con 6 meses ya esté definitivo en su sitio pero como te he dicho no todos los casos son iguales.Eso es mejor que tu veterinario te oriente , o quizá sea bueno pedir varias opiniones a diferentes veterinarios.
este es mi consejo.
Por pollito3
OLA A TODOS LES DIRE QUE TOBY SIGUE IGUAL YCOMO DICE NURIA YO LO HAGO PERO NO SIENTO EL HUEVITO SERA QUE SE QUEDARA ASI NO ALZA LA PATICA PARA HACER PIPI Y LES CONTARE MI LINDA EL 9 TUBO DOS PERRITOS HEMBRA Y MACHO ESTAN PRECIPOSOS ,EN UNA OCACION LEI QUE HABIA UN LIBRO EN ESPANOL QUE ENSENABA MUCHO PERO NOSE CUAL ES SI PUDIERAN DECIRME POR FAVOR CREO QUE ES ARGENTINO SI ALGUIEN SAVE SE LO AGRADECERIA MUCHO ABRAZOS A TODOS HILDA
Por pollito3

Ola de nuevo aqui como han estado y sus mascotas como estan les dire que Linda pario dos BABY una hembra y un macho estan preciosos ya tienen 32 dias hoy nacieron el 9 de Septiembre abrazos Hilda
Por pollito3
Gracias ,ya Toby tiene 10 meses y nada ,no alsa la patica para hacr pipi y no le ha bajado el huevito,los cachorros de Linda estan bellos tienen 41 dias la hembra es chiquitica como Toby creo que ba hacer y el machito un poquito mas grandecito ,no me recuerdo como poner las fotos gracias Sara Garcia abrazos y saludos a todos Hilda Garcia
Por pollito3
OLA A TODOS LES DIRE QUE TOBY NO LE HA BAJADOEL OTRO HUEVITO YA TIENE 1 ANITO ,Y LA OTRA MALTESES DE ANO Y MEDIO SE DESCOMPUSO Y TOBY NO PUDO PUES MUY CHIQUITICO Y NO LLEGABA Y LLORABA Y LE PONIA ALGO Y LA QUE SE SUBIA ERA ELLA Y SE PASO Y NO PUDO ,COMO HARE ABRAZOS A TODOS HILDA