Por solsaenz
¡Hola amigos! Estoy muy contenta. ¿Sabes Sara? He conseguido una dirección en mi ciudad, para poder conseguir una Maltesa. Alguno de estos días van a nacer y de ellas cogeremos una hembra. Estoy muy ilusionada. Son de exposición, aunque nosotros no la expondremos, la queremos como perrita de compañía. La criadora tiene página web y he podido conocer al padre y la madre en foto. Pronto las conoceré en persona. Estoy emocionada. Ya os iré contando.
Por Yunna
Hola M Sol, me alegro mucho de que vallas a conseguir pronto a tu maltesita, ya veras lo cariñosa que es. Ya sabes todas las dudas que tengas aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Ya nos contaras cuando la tengas y nos enseñaras fotos. Yo en cuanto pueda las pondre para que podais ver a mi maltesito :).
Por solsaenz
Hola Patricia, hoy he conocido a los Malteses de la criadora. Una de las mamás ha tenido los perritos, pero de 6, 4 eran machos y 2 hembras, una de ellas ha nacido casi muerta y no la han podido sacar adelante. Esa hembra que le queda, la tiene apalabrada. Va a tener otra Maltesa, pero solo uno y no sabemos si será hembra. Si es hembra, la cogeremos. si no, esperaremos, porque va a cubrir una hembrita. Osea, que a ver como sigue todo. Los cachorritos, preciosos.
Por Yunna
Si que ha sido mala suerte, pero seguro que pronto llega esa maltesita que tanto quieres. Yo estoy muy contenta porque mi maltesito ya esta mas recuperado, creo que ya os conte que estaba malito pues ya esta mucho mejor y ya juega y todo como antes :).
Por pollito3
En hora buena M SOL que vas a tener tu Maltese veras que carinosas son y como aprenden yo tengo 2 hembra y macho espro poderlos poner en fotos porque nose hacerlo abrazos HILDA GARCIA MIAMI
Por Yunna
Hola Hilda, a ver si pones las fotos de tus maltesitos y nos avisas para que los veamos que a mi me encantaria verlos. Yo tengo un macho y cuando pueda pondre fotos del mio, pero ahora como estoy de mudanza no se donde tengo las fotos :(.
De donde eres?
Un saludo a todas!!