ver Criadores de Bichón Maltés
Por belen310
Bueno voy a presentarme. Mi nombre es Belén, tengo 22 años y vivo en un pueblo de Toledo con mi perrita "Luna", es una maltesita de tres meses wapisiima!, Es muy alegre y jugetona, le encanta q le rasquen la barriguita y morder a todo el personal los dedos de los pies....jejeje.
Hasta pronto, un saludo!.
Por Yunna
Hola Belen, yo me llamo Patri y tengo 21 años y tengo un perro maltes que se llama Dandy, ahora esta malito :( pero seguro que se recupera muy pronto. El mio ya es mas mayorcito, tiene 9 años y siempre ha sido muy jugueton ademas tengo otro perro pero de raza mas grande y se llevan de maravilla, juegan mucho los dos.

Un Saludo!!
Por belen310
Hola Patri, q tal?. Como esta Dandy, se encuentra mejor?, mi perrita tb ha estado pachucha, pero es normal pq es muy chiquitina, pero ya vuelve a dar guerra otra vez!.
tu q conoces mejor esta raza, q tal caracter tienen?. Tengo entendido q son tranquilitos y muy cariñosos.
Bueno, un saludo, hasta pronto.
Por Yunna
Hola Belen, mi Dandy ya esta mejor pero sigue estando pachuchito :(. Y sí, esta raza suelen ser bastante tranquilos y muy cariñosos. De chikititos suelen ser muy juguetones pero mas adelante ya empiezan a ser mas tranquilos. Son un encanto estos perritos. Al mio le gusta mucho acostarse en el solecito y si te acercas se pone en posicion para q le rasques la barriguita :) ,que mono!
Un saludo!!!!!
Por solsaenz
Hola Ana Belén, yo soy Marisol y estoy interesada en adquirir una perrita Maltesa, pero no conozco criadores en Vitoria o País Vasco. Si conoceis a buenos criadores, me lo decis. Gracias. Mientras no tengo mi Maltesita, os leo con mucho gusto
Por belen310
Q tal M.Sol, no te puedo ayudar con lo de los criadores, yo compre a mi perrita en una tienda de animales en madrid q los traen de suiza, pero seguro q si buscas por internet encontraras muchas direcciones de criadores por tu zona.
Hazte pronto con tu maltesita, son un encanto, wapisimos, juguetones y muy cariñosos!!.

Un saludo, hasta pronto!