Por Miroslxvx15
¡Hola, buenas tardes gente! POR FAVOR AYUDA.

Yo no vengo a compartir fotos ni nada porque aún no tengo mi mascota, pero estoy en planes de, sin embargo leí muchísimos artículos diciendo que un Beagle es sumamente destructor, algo que realmente me ha puesto a tener segundos pensamientos de si esta es una raza adecuada para mí. Ya he tenido una historia con un labrador destructor y no quiero que pase lo mismo, sobre todo porque muchas cosas en mi apartamento (Un apartamento pequeño) son nuevas y las he obtenido con mucho esfuerzo.

Quisiera saber sus experiencias con sus Beagles, lo bueno, lo malo y lo feo jaja. Siendo totalmente honestos para yo tomar una decisión. Las opciones viables, si por ejemplo una reja de seguridad sirve en lo que el Beagle crece (Porque leí que con la edad se calman) o alguna otra cosa. Se los agradecería mucho.
Por Damase
Hola, yo tengo un beagle de 1 año y 6 meses, y es un perro adorable y hermoso.. Cuando era un bebe era muy imperativo, le gustaba jugar todo el día sin cansarse no te mentiré si daño una que otra cosa como por ejemplo sandalias, o cosas similares pero eso se les pasa cuando son cachorros tienen mucha energía. Lo que yo te recomiendo es que le tengas muchos jugueticos si aun tienes planes de comprarlo o adoptarlo cuando crecen se vuelven muy obedientes y no dañan nada, así ha sido mi experiencia espero te sirva. :)
Asi es, Tobycito ya cumplira en enero 3 años y es un beagle, de pequeño era una maquina de destruccion pero ya ahora es un señor perro, muy noble y obediente, ahorita estoy lidiando con sus dos hijos, Bruno y Rhaegar que acaban de cumplir 2 meses pero tienen la energia de 20 perros juntos y les encanta morder tooooooooodo, asi que si quiere adquirir un perro es reflexionar sobre la paciencia que se le debe de tener y estar dispuesto a tener que despedirse un rato de la pereza jeje
Bueno y la reja funciona por un tiempo, hasta que aprenden a brincarla haha porque son perros muy muy muy inteligentes que siempre le buscan el modo a todo