Por dexter54
Tengo un beaglw de 4 meses desde hace 2 (creo que el cachooro en realidad es más pequeño) y la verdad es que es muy muy cariñoso conmigo y todo pero muerde mucho y cuando se excita muerde mucho y fuerte aunque no lo haga a mala intencion, ese no es el principal problema.
el principal problema es que cuando lo saco a pasear (al día sale 1:30 horas) muy bien se porta, pero al volver a casa se exxita muchísimo, empieza a correr en círculos a ladrar y a morderme y si intento que pare se enfada más y me muerde aún más fuerte, pero eso jugando pork no para de mover la cola. Que debo hacer?
Hola! Primero que todo PACIENCIA, tal vez puede parecer que está loco pero, acaso no todos lo estamos? jajaja El beagle solo es loco a su manera, tal vez tienes el cachorro Alpha de la camada y AY QUE DIOS TE BENDIGA! Tuve uno que vivió 12 años y odiaba el baño, cuando sabía que lo ibamos a bañar (porque también son muy inteligentes) corria a esconderse bajo la cama y se molestaba fuertemente, tanto que llegó a mordernos al nivel de romper la piel. Sin embargo, fuera de eso era un perro super amoroso y amigable con todo el mundo y en todo momento. Son super fieles, al principio son muy cachorros y tienen mucha energía siempre, por eso cuando los sacas a pasear está tan feliz que tiene que seguir corriendo cuando llega a casa. Trata de reprenderlo con pequeños toques con tu dedo a la vez de un ¡PST! cuando esté haciendo algo mal y poco a poco irá aprendiendo que no debe morder los muebles (con un poco de suerte). El mio era uno conmigo una vez vimos una película, Zombieland y se quedó a mi lado toooodo el rato viendola conmigo jajaja.

Mucha suerte con tu Beagle, es una gran raza <3