- 10 Feb 2011, 21:21
Claro con tanta dama , todas son suyas , poe la verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo , eso si , perro nuevo y se me eriza entero , pero nunca pasa nada ,evita cualquier encontronazo , eso si esas son las gracias de los dueños de perros de "mi perro no hace nada " y bocao al canto , lo que tienes que hacer es no agobiarte cuando veas algun macho , porque el lo notara y pensara de que le avisas de algun peligro e igual reacciona asi por eso , eso si controlando , todavia esta malico tu familiar ? a ver si la cosa va poquico a poquico mejor , yo hoy he estado en pamplona , na el dolor de la pierna , como que se me queda pa siempre y el otro que espera que se me pase , pa llorar , me ha preguntado si sabia nada y le digo , como los peces ,encuanto me meto en el agua , me voy pal fondo ja ja ja , asi que me a dicho que aparte de andar que haga bici estatica , que ya se me ve mas callo , pero las noches son jodias y muyyyy largas , haber si te mejoras tu tambien !!caguen los virus¡¡