ver Criadores de Beagle
Hola!!!
A ver si me decís si os acordais que comida le dabais a vuestros "loquillos" es que Athos comerse, se come lo que le pongan, pero es que tiene un problema con las cacas, que con Avance hace mogollón de veces, con Hills hace suelto, y ahora está tomando Orijen, y hace como tres veces, pero oscurisimo, casi negro, y con una peste horrible y demasiado blando tb, y como encima lo sigue haciendo en casa, la mayor parte de las veces, nos deja unos aromas que no hay quien lo aguante. No hay ambientador que lo disimule. ¿sabèis de algunas pastillas o algo que se le pueda dar que no de ese pestazo?. ¿o que comida recomendais? No se si tb influye en que lo haga un poco blando es que está cambiando los dientes, tiene 4 meses y medio.
¡¡Gracias!!
Si yo al mio siempre le he dado el royal , me lo mando la vete , aunque cuando empezo con el estomago chungo cambiamos a otros , pero al final el que come ahora especial es el royal , quien mejor te lo va a decir es el vete y lo del olor pues no se , me parece que precisamente , la mierdecilla de estos , a rosas como que no huele y no te quejes , que poe cuando tenia el estomago mal , se pegaba unos peazos de pedos , mas vale que tiraba de incienso si no...... como pa encender un mechero y esplotar.
Si, claro que hemos ido al veterinario, si vivo puerta con puerta con él, asi que le tiene mas que visto. Lo de las cacas oscuras es del pienso "orijen", ya lo he leído en otros foros, y me lo ha dicho el vete, no es sangre, eso ya lo conozco bien, pero es que este perro como se come todo lo que pilla, pues yo creo que no tiene bien la tripa jamas del todo, y como dice Txetxus con los pedos, horrible... parece mentira que de un cuerpin asi, pueda salir semejante pestilencia. De todas formas pasado mañana le tengo que llevar a ponerle una vacuna que no había oido nunca, "traquebronquitis" y se lo volveré a decir. Y a ver como le hago entender a este animal de bellota que por la noche no se hace caca, pues cuando me levanto a las 6 y media de la mañana ya está el pastel con su perfume embriagador en el salón. Y luego durante todo el día no hace hasta la noche. Ayer con un frio mortal, dando vueltas por el parque mas de una hora y el señorito no hizo mas que 2 pises. ¿a que edad levantan la pata??? pues yo no me acuerdo ya de los otros, pues me parecia que de siempre lo habían hecho.
Si la vacuna es para lo que se llama tos de las perreras , el perro de una amiga se la cogio una vez , nunca has oido toser a alguien y que le han dicho !!joe ¡¡ tienes tos de perro ja ja ja ja , pues es que los pobres tosen sin parar , el mio con el hills tambien hacia muy blando , lo de la pata si no recuerdo mal el mio empezo cerca del año , que ilu la primera vez ,

Yo a perdi le daba uno de arroz y cordero poque no tolera bien es el de hill´s y a Dulce uno especial para su raza, pero pasa que como comen todas juntas pues acaban comiendo una lo de las otras.