Por JessicaFillol
Hola a todos! Soy nueva en el foro, y me gustaría presentaros a Ruby, mi trasto de perrita de 8 meses. A ver si me aclaro para poner fotos:

Con 2 meses, ya apuntaba maneras...

Para los que se quejan de que su cahorro les muerde, tranquilos: todos hemos pasado por lo mismo. Mi princesa de los 2 a los 4 meses, como podéis ver era todo dientes y orejas  

Con dos meses también, tenía un millón de juguetes, pero sus preferidos eran mis zapatos, más grandes que ella. Y siguen siendo su juguete preferido.

Con 3 meses ya había aprendido a poner caritas. Mordía las cortinas...

... y si la regañaba, me ponía estos ojillos

Con 3 meses
La bolsa del gimnasio le produce mucha curiosidad, seguro que es por el olor  

¡Y a tirones con ella! Seguro que quería llevarla a la lavadora. Sí, Ruby, cariño, opino lo mismo  

Aquí tenía ya 4 meses. Creo que alguien está pidiendo a gritos su primer baño... Se mojó en la fuente, y después no tuvo mejor idea que revolcarse en la arena del parque, y claro, acabó pareciendo una croqueta con orejas  

Con 5 meses desmontó un teclado. Por suerte, no se comió ninguna tecla y pudimos recomponerlo.

Con 5 meses también. Nosotros estábamos viendo Padre de Familia, y la señorita quería ver El Encantador de Perros, así que se subió al mueble de la tele para cambiar de canal

Con 6 meses. Ya no sé si tengo un perro o un gato

A la señorita le gusta estar más alta que nadie en casa, su sitio preferido en el sofá es arriba de todo

Con 7 meses robó mi mochila, sacó un rotulador azul y lo mordisqueó. Resultado: parece que se haya comido un pitufo  

Y lo que es peor: ahora tiene una compañera de juegos a la que enseñar a hacer maldades. Por ejemplo, meterse en la bañera de un salto y robar la esponja...

En un par de semanas cumplirá 8 meses. Ahora le ha dado por destrozar los libros de mi librería, al ritmo que lleva antes de cumplir los 8 meses no deja uno sano...

Dicen que los beagles al año se calman, ¿no?

Claro que luego la ves así de mona, tan tierna, y piensas no puede ser tan mala...
Por poe15
Tienes unas perras preciosas y las fotos estan genial , aunque la foto de las patas azules es buenisima ,hombre lo de tranquilizarse , las hembras ,dicen que se tranquilizan despues del primer celo , por cierto normalmente son mas tranquilas , yo tengo un macho y los dos primeros años , fueron de suicidio , aunque ahora todas aquellas trastadas , me den risa.
Por cuatrocorreas
jajaja, creo que todos hemos pasado por ello...

Nala si se comió el mando que desmontó, y luego cagaba telecinco, antena3, la sexta...
Por poe15
Jessica te voy a usurpar un segundo el post , aunque esto tambien te vendra bien a ti , Maria pa tus cinco , mira esta pag , las dos cajas de advantix y el collar scalibor , me han salido por 73,10 , vamos que mas de 30 eur de menos

Por cuatrocorreas
el collar me sale igual que en la web, jo pero hay cosas que merecen la pena, el drontal, me sale casi a la mitad de lo que me sale ahora, y las pipetas más o menos, asiq al menos eso, lo pediré, gracias :P
Por silverguay

uy!! Como me suenan todas esas fotos haciendo trastadas... y subido por los sofas. A ver si soy capaz de poner yo las fotos como las has puesto tu, Jessica, por cierto, ¿con que se ponen para que salgan aqui mismo en pantalla sin tener que pinchar en ningun sitio o sin tener que meterlas en el album???, pues ultimamente tengo muy poco tiempo.

Por cierto, "tu chica" es una perrunada, ya le gustaría a mi mosquetero para dentro de unos meses (Athos).

Tb a ver si me decis de comidas que les dais. Ahora estoy con Origen, pues ya he probado 3 comidas distintas. No es que no le gusten, pues gustarle le gustan todas, pero son las cacas, que con la que me dio el veterirario al principio, Advance puppy, pero iba muy suelto, asi que le dieron luego una de Arden-Granger que es la que mejor le ha ido pero hacia como 7 veces al dia, y unas catasplasmas como un caballo y claro como lo hace en casa, pues imaginaros... hasta la coronilla, y se me ocurrio comprarle Hills y mezclarla con la otra, ¡¡en que horita!!, la tengo que tirar, pues aparte de como un caballo pero suelto, asi que leí en foros que Orijen era buena, y le cambie para probar, y bueno pues si, ahora son dos o tres veces al día, pero es negra, y no se si será porque le estan saliendo los dientes y cayendosele los otros pero no la veo yo demasiado solida, aunque claro, ya cuando al señorito le da la gana de hacerlo en la calle, pues al hacerlo dos veces estupendo. Pero no se, no se. ¿que le dabais vosotros de cachorros? Este tiene 4 meses recien cumplidos.

Mientras os estaba escribiendo me acaba de morder el cable del ratón y zasca, el ratón ha muerto....ah!!!!! ¿y decís que son dos años? yo pensé que sería un año. Horreur!!!, a mi debe ser que se me olvido ya el tiempo aquel de mis otros perros.
Por cierto Jessica tu Beagle se llama igual que mi primer perro, tenía yo 13 años hasta los 25, imaginaros que edad me acompaño mas dificil, fue mi mejor amigo... era un setter, y ese era buenisimo, salvo ciertas manias, claro está.
Por silverguay
Aqui mi mosquetero (Athos) el día que llegó a casa, tan modosito, tan chiquitin, 2,5 Kg, el 21 de Noviembre. Ahora con 8 kg y mellao, se le han caido ya 4 dientes, y sin saber levantar la pata, y lo que es peor, ¡¡sin enterarse que se hace pis y pos en la calle!!. Ahi pongo unas fotos sueltas, para ver si funciona esto, y las veis.
Por poe15
ooooooooo que guapo , no me digas que con esa cara , no te lo comerias , cuidadin con la vitro , sobre todo si es de las que se encienden a dedo ,verdad Maria , te la encienden sin querer y se lia gorda ,como me suena esa cara je je je , donde leches te puse como se ponia fotos que aqui no lo veo.
Por nenuka7
pero cuanta guapura hay poraqui chicas!!!!! nomedigais que con esas caricas no tienen pagadas todas las trastadas del mundo!jajajaja muy guapos los dos y athos ay madre como me recuerda ami duni!jajajaja
Por silverguay
me lo pusiste en el otro, en el de los pises, pero algo no debí hacer bien, pues no me salio bien del todo, pero bueno, ya le habéis conocido.
Si, si, me dan ganas de comermelo, sobre todo cuando está dormidito, pero cuando me está mordiendo todo... fijaté tu, que está arrastrando un muñeco enorme, el triple que él, y le pille infrangantí, sacandole de mi habitación y arrastrandole hasta su cuna.
Es incansableeeee. Pero es tan mono...pero es que hay momentos que le colgaría de la lampara.
Por poe15
Lo del tamaño es porque tenias que haber puesto otro pero se ve bien , lo de morder es normal , esta cambiando la boca y le dolera , si ya me he fijado en el muñeco ja ja ja en comparacion a el , es enorme , la fase de me lo comeria , la hemos pasado todos , paciencia.