ver Criadores de Beagle
Hola!!!
Mi beagle, Athos, acaba de cumplir 4 meses. La palabra desesperación, es la que mas se asemeja a lo que siento con este "trasto" tan bonito, pero que se hace el sueco con todo.
Solo lleva saliendo a la calle desde este mes, por las vacunas, lo compramos con 2 meses, y entre tal y tal, 3 meses y haciendoselo en su "aseo" (aunque cuando le viene bien se lo hace donde le da la gana), pues nada, que le sacamos a la calle, y que le debe dar vergüenza hacer sus cosas en el parque, porque no hay forma. Ni con clicker, ni con chuches, ni con nada, eso si, llega a casa a reventar y pissssssss, y le reñimos en serio, le castigamos, pero pasa de todo, para él todo es juego, y entiendo de perros pues siempre he tenido en casa desde pequeña, que este es el tercero. No se que hacer para que aprenda a hacer algo de caso, y sobre todo sus cosas en la calle. Ya hemos logrado que "alguna" vez lo haga, después de tirarte 3 horas en el parque, dando mil vueltas, pero todavía no levanta la pata, claro, y cuando lo hace le hacemos mil fiestas, y premios, pero debe pensarse que con un pis o un pos ya es suficiente, pues eso si, llega a casa y hace otro. No hay quien le haga entender que ahí no se hace. ¿que hay que hacer con esta raza para que aprendan???. Y mira que he tenido un Husky que era un cabezón, pero ni comparación...aquel era un santo!!!.
Saludos y gracias
ja ja ja si , creo que los que tenemos beagles y antes teniamos otros da igual la raza o sin , creemos que los de antes heran unos santos , pero la verdad es que se nos olvida que aquellos tambien fueron cachorros y seguro que tambien nos la pegaron en algun momento , aunque estos , creo que se llevan la palma en todo , si no fuese por esa cara tan remona que tienen !!hay madre¡¡ pero hay que darse cuenta que hasta ahora a estado haciendo sus cosas en casa y para ellos eso es lo normal , cuando llegas a casa dices que se hace , bien pues vigilalo y cuando se ponga en plan , a la calle , que hace , fiesta y txutxe , cuando pille que hay que hacerlo en la calle , todo ira rodao , que no hace ,a casa , que se pone otra vez ,a la calle , eso si nada de pegarle o restregarle la nariz en lo que a echo , es un bebe y le costara , estos son listos pa lo que quieren
Tienes toda la razón, el husky creo que no dejo entero nada en casa sin comerse, desde mis gafas, pasando por todos los cojines, mando a distancia, un lomo entero, y cualquier comida que estuviera a su alcance. El llegar a casa era toda una incognita a ver que te ibas a encontrar, pero en cosa de sus necesidades lo cogio volando, y hacerse caca solo cuando estaba malo, pero Silver aprendió enseguida que eso era en la calle, bueno no es que aprendiera, es que le salio solito, pero con este cenutrio... si hasta nos hemos bajado un pañal de esos que ponemos en el suelo para que lo haga, pues se pone a jugar con él y a romperlo. Esta tarde hemos hecho eso que nos has aconsejado, le hemos visto "Intenciones" y rápido a la calle, pues nada, ha hecho un pis después de tres cuartos de hora, pero nada mas, y no había pasado 5 mn, que me he ido a la cocina, y cuando he vuelto, zas, ya estaba el pastelón, y claro tampoco podemos estar pendiente de todo lo que hace pues ni estamos en casa todo el día, ni podemos, pues tenemos cosas que hacer, pero si, será cosa de sacarle mas a menudo, con menos rato, a ver si se va animando, y a nosotros nos viene mientras la paciencia.
Salu2
Ja ja ja ja al mio yo le ponia periodicos , mi casa era un confeti , es mas creo que aprendio a leerlo antes de hacer encima , no se porque a esta raza le cuesta un poco la cuestion , por cierto , cuando se despiertan , lo primero que hacen es la meadica , asi que al loro , si estas en casa claro , si creo que lo de sacarlo menos tiempo , pero mas amenudo es buena idea , lo de menos tiempo se entiende,veo que que te has cambiado el nik , mejor , aqui te pongo una foto de mi gordo , poe , es maaaaas guapo y maaaaas bueno , ahora claro al principio tos iguales.
jajaja bienvenida al mundo de los cabezotas!jajaja como te dice txtxus depende del caracter màs que de la raza,yo tengo un milleches que desde hace cinco años lo hace en la terraza,ni calle ni periodico ni nà,terraza,en cambio Duna es beagle y de peque la enseñamos a hacerlo en los periodicos y ahora en la calle o te bajas un periodico o no lo hace....como te dice txetxus cuando lo haga en la calle fiestas chuches y achuchones,que en el fondo son listisimos,aun es peque,asique dale tiempo...y lo que ya sabes despues de las comidicas,inmediato a la calle y a darle tiempo....igual si ve a otros perros o lo llevas a donde haya màs se anima por el tema de marcar territorio...Y lo de comerse cosas,no os preocupeis hombre! yo ya llevo tres sofàs! y no de esponjita no,del ultimo no quedò ni la madera jajaja pero bueno poquito a poco se van enterando del tema...asique muchas suerte y nos vas contando vale?!!!!
Poe es guapiiiiiiiisimo, supongo que tendrás montones de fotos de él. Mandamé por fa, de cuerpo entero, para hacerme idea de como se hacen de grandes, pues aquí Athos en dos meses que pesaba 2,5 kg a casi 8 kg en otros dos. Pero no esta nada de gordo. Y solo come pienso. En eso si que he ganado, no nos da la brasa mientras comemos al no haberle dado nunca nada de comer nuestro. Pero es que con lo chiquitin que era... y yo ya no le puedo coger por lo alto. Por cierto, ¡¡Hoy le hemos bañado por primera vez!!, el baño bien, pero el secador imposible, terror, igual que el aspirador, ¡¡creo que es lo único que le da un poco de yuyu!!.
A ver si puedo enviar alguna foto del mio. ¿Por cierto como se inserta aquí una foto que no lo veo???
Ya os iré contando los progresos, aunque con lo que me ha contado "Carmen y su troupe", mama mia, me dan ganas de pegarme un tiro, o venderle en un mercadillo, ja, ja.
Que no hombre que no , te parecera mentira , pero yo ahora me acuerdo de aquellas putadicas y me parto , entonce no , si miras aqui arriba del todo te pone foros y demas , pues pincha en fotos y podras crear un album , luego te digo como ponerlas aqui , mentxu ponle a tus guapas pa ponerle los dientes largos , poe un beagle ingles son mas grandes que los americanos o franceses , pincha y veras el album de poe , por cierto ya se que es guapisimo ja ja ja y el tambien , no hago mas que decirselo.

jajajaja note asustes mujer,que de lo del sofà ha asado tiempo,duna tiene ya 3añicos en abril y entre la edad y que la esterilizamos es una completa alfombra,pero esque por mi casa sooms familia nomerosa,esta inka que tiene un año,en septiembre cumple los dos,linda de cinco,un loro que tambien aporta lo suyo con los marcos de la puerta y tubimosen acogida una coneja,asique lo de mi sofà mas o menos te puedes hacer la idea porque aqui siempre venia algun pequeñajo cuando no terminabamos de recomponer un sofà jajajaja
Respecto a loque crezca como te dice txtxus los ingleses màs grandecicos que los franceses,y entre macho y hembra tambien se nota un poquitin,pero vamos el peso mientras que tu vete lo vea bien no hay que preocuparse jejeje,aunque son glotones sì
A ver que intento subirte a mi familia jejeje
Este es el peque de la casa Oliver con un año recien cumplidico

Esta es inka,un cruce de podenquita

esta es la ceporrica de mi duna jeje

Y esta es la que no hace nadica en la calle,Linda

Y bueno me falta Nina,la yegua que no vive en el piso(lo que nos faltaba je je je)que mañana te la presento quem da error las fotuelas....Venga animate que queremos ver a tu orejoncico!
¡¡Alla van las primeras fotos del orejotas!!, (aunque no sé si lo hago bien lo de poner las fotos, aquí en la página).
¡¡ya haré un album!!. Parece mentira, que con esa cara de buenecito... ¿verdad?

Carmen, te admiro, menos mal que no tienes la yegua en casa, ja, ja, pero vamos no estarás nunca sola. Es la mejor compañia, yo lo pase tan mal cuando murio mi husky, que por eso no quería mas perros, bueno es que no se me olvida nada, tengo fotos de él por todas partes, era una preciosidad, y vivio 13 años con nosotros. Ya os pondré fotos de Silver, después del primer año que fue mortal, ya os dije que se comio de todo lo que os podáis y no os podáis imaginar, y se pasaba llorando y aullando todo el tiempo que nosotros nos ibamos a trabajar, igual que un lobo. Pero era una locura cuando llegaba a casa....
jeeejejeje que carica,siesque son achuchables,la segunda foto no puedo verla aver las compis si la ven,la primera sì y es una preciosidad el orejoncico, intento ponerla a ver si sale el link para picarlo

Pues nada nena tu armate de paciencia y ya veras como poco a poco llega la calma,luego cuando lo tengas tipo alfombra como tengo yo a duna echaras de menos las trastadas jejejeje
La mía necesitó hasta los 6 meses para aprender a hacerlo bien, así que paciencia! Lo que nos funcionó fue engañarla. Me explico: cuando sale a la calle, está digamos que en tensión, puede pasarse horas y horas olisqueando sin hacer ni unas gotas de pis, y en cuanto llega a casa se relaja y entonces se lo hace allí. Así que lo que hicimos fue seguir una pauta: sacarla un rato a pasear, y después para casa... pero sin llegar a casa. Ella sabe hacia donde vamos, y se relaja... y antes de llegar a casa ¡otra vez para abajo! Ya se ha relajado, ya no se puede aguantar, y entonces se hace pis en la calle, ¡y premios y mimos!

Y en cuanto a las caquitas, nos pasaba que se distraía un montón, una mosca que pasaba se le iban los ojillos detrás y no había manera de que hiciera caquitas. Así que le vigilo el culete, verás que es muy fácil darte cuenta de cuando se está preparando para hacer caquita porque pone la cola tiesa y el ano le cambia de color, así que cuando la notes así evítale todo tipo de distracciones, no le des tirones de la correa, que sea tu perro quien vaya a donde quiera, si ves que viene otro perro o hay una distracción potencial ponte en medio para evitarla... y así hará caquita más rápido y te desesperarás un poco menos :)
Pues yo no estoy de acuerdo , cuando un cachorro pilla que tiene que mear en la calle , al salir se pega la gran meada , no es como los adultos, que van olisqueando y alli donde hay meadica , ellos tambien marcan , los perros no creo que esten en la calle en tension , al contrario , si no ,no se`pondrian tan contentos cuando les dices "vamos a la calle", lo que pasa es que para un cachorro todo es nuevo y mas si empieza a salir , todos sus sentidos estan a tope y todo les maravilla ,normal que se distraigan con cualquier cosa , todo para ellos es juego y no es que se relaje al llegar a casa , es que si durante dos o tres meses a estado haciendo sus cosas en casa , para el , la casa es su baño , es donde a aprendido que tiene que hacerlo y es donde lo hace y en lo de que les cambia de color el ano ........ joe toda la vida teniendo animales y ahora me entero , es mas creo que a Carmen eso le da igual ja ja ja , con tal de que hiciese , como si se le pone el culo del color del arco iris , si hace hara y si no tooo pa casa , otra vez sera.
Por cierto carmen , unos consejicos pal dia de mañana , acostumbralo a que cuando le eches la comida no se abalance sobre ella , hazle sentarse y que no coma hasta que tu se lo digas ,eso al principio cuesta , por lo muertos de hambre que son , tampoco tienes que hacerselo en todas las comidas o siempre, le puedes dar unos cuantos granos de comida de tu mano y acostumbrarlo a que cuando este comiendo , puedas meter la mano en su comedero , que te vea como a la persona que le da de comer , no como a alguien que le quiere quitar su comida , asi evitaras que te pegue un bocao el dia de mañana cuando quieras quitarle algo de la boca jeje, que te tocara , tambien que se acostumbre a que le mires los dientes , orejas .....
¡¡Gracias Txetxus por tus consejos!!, !! !!y a Carmen y a a Jessica!!. Todos son bienvenidos. Podemos abrir un nuevo post con otro nombre, por si me vais dando ideas, al ser nueva con esta raza, y yo os pregunto cositas de este trastito que nos está volviendo loca a mi hijos y a mi, pues aunque supongo que ya habrá habido mucha información anterior, pero asi de generalidades, pues me es mas fácil ir preguntadoos sobre lo que va pasando, comidas mejores. que hacer para que te hagan caso, etc, ¿os parece?
En cuanto tenga un rato me pongo a hacer el album, pero es que los domingos... con limpiar y relimpiar, es el día que mas tengo que dedicar a limpiar mil "huellas" de él y del resto de la family.
Sobre lo de comida, si que es un comedor, trituradora, todo le viene bien, es como una aspiradora, las pelusas le encantan, (las de las pelotas de tenis...), pero "de momento" si le toco la comida, o las orejas o los dientes no me muerde, solo juega, pero si, seguire los consejos. Un día vino otro perro a casa, y le intento coger comida, y es la única vez que le he visto sacar los dientes en serio, pero con una mala leche...
Bsss y gracias!!!
Es que a estos les tocas la comida que para estos es sagrada y se lia , jessica ,me da que sa mosqueao conmigo , mujer que no es pa tanto , que hasta las que llevamos mucho tiempo por aqui soltamos paridas y las demas se rien , que hay que echarle a la vida un poco de humor , por cierto , yo le pediria a carmentxu que me pasase la receta del sofa asado ja ja ja ja , esa no la conozco , manifiestate , que no va a ser to trabajar.
yo estoy de acuerdo con txetxus yo a nano desde qllego con dos meses y medio lo sacaba muchas veces y se acostumbro enseguida salvo raras ocasiones no hacia nada en casa desde los 4meses nano para eso es mu listo como este verano ya saliamos a las diez se acostumbro a las cacas en un sitio al lado de un rio pues llueva trueneyo ayer con 38 lo tuve q llevar alli estuvimos un rato en la urba pues hasta q fuimos alli nada,antes saliaal jardin y ya lo hacia,nano en la calle con coches aguanta pero nohace nada pero como controlo las horas lo llevo a su servicio y tan contentos nano la pata la levanto con 11 meses o mas