ver Criadores de Beagle
Hola acabo de comprar un cachorrito beagle de 1 mes 1/2, tengo alrededor de una semana con el, es el primer perrito que tengo de esta raza, asi que he tratado de leer todo sobre ellos, pero tengo una duda y es que siempre que lo llamo no atiende hay que tocarlo para que sepa que le estan llamando, inclusive hago ruidos fuertes y aun asi no atiende, lo he observado y me he percatado que si escucha, no se si esto sea un problema de conducta o si es normal en cachorros de esta raza y edad, algun concejo o sugerencia que me pueda servir para resolver esto?? gracias!
Hola Ana,quitando una buena revision de vete y sus oidos,y escuche bien,yestè sano como una pera,pues no creo que sea la raza...sino que es demasiado pequeño?!! un mes nada mas? ,no se suelen entregar antes delos dos meses con sus vacunas y demàs....pero vamos...lo que preguntas....pues que esnormal que pase olimpicamente,es muy peque,enseñarlo poco a poco y entre juegos,enesarle una pelota,o algo quele guste lo llamais y selo enseñais,(comida,porejemplo a modo de premio)provar el refuerzo positivo,o informaros sobre el clciker,pero creo que aun es demasiado pronto? nose...aver que te dicen los demas...
bueno, como bien te ha dicho Carmen es que ademas estos perros son muy pasotas yo para pitu le doy chuches,pero ojo! si lo metes directamente en el bolsillo del abrigo se queda el olor y el cachorro acabara destruzando el bolsillo, lo digo por experiencia. Suerte y paciencia
Hola muchisimas gracias por los concejos, he llevado al perro a aplicar vacunas y aproveche para una revision, parece que esta sano, he tratado llamar su atencion con un juguete y comienza a entender, ojala todo vaya para bien, porque ya comenzaba a desesperarme, es realmente inquieto y me esta costando trabajo enseñarle a hacer sus cosas afuera, pero bueno paciencia es la clave creo.. saludos!
Claro, desde el primer dia que lo compramos le pusimos nombre "Chuck", jaja un nombre raro para un perro! pero hicimos votación y ese se quedo, va mejorando, ya conoce su nombre, aunque cuando esta mordiendo y destrozando todo, es dificil que atienda solo llamandolo, pero aun asi estamos contentos, tengo un niño de 4 años y a aprendido a jugar con el sin lastimarlo porque al principio llego a morderle una piernita, claro que no muy fuerte y a manera de juego, pero ahora ya entendio que que no debe morderlo y pueden jugar sin incidentes, con eso me doy mas que servida con el cachorro
Hola Ana Cecilia.
Yo tambien tengo un beagle de 1 año y te aconsejo que le tengas disponibles sus propios juguetes para que el aprenda que solo puede morder eso. Mi Fito mordia los muebles y los zapatos cuando era cachorro, pero ya sabe donde se colocan sus juguetes a si que ya no hay problema con eso, asi complementará tu agrado con esta raza que es de las mejores jajaja.
saludos
yo no se como lo cogiste tan pequeñito debia estar con su mama ni se sipueden comer pienso eso te lo dira el vete cuidalo mucho yo al mio lo cogi con 2 y medio y eraun moquito y me costo tiempo q atendiera a su nombre aun ahora a punto de cumplir 2 años obedece cuando quiere
hola Isabel, pues empeze ofreciendole galletas pero aveces ni asi hace caso, tiene sus altibajos por ejemplo con el asunto de sus necesidades me pasa algo curioso porque hay dias en los que perfectamente sale al jardin a hacer sus cosas y días en los que parece que se le olvida y vuelve a orinar toda la casa, no se a que se deba, trato de no desesperarme y generarle una rutina para esto, talvez si es la edad, aunque hoy precisamente cumple 3 meses =D, no lo se, pero espero que las cosas mejoren, por cierto a que edad se puede empezar a sacar al cachorro a la calle?, ya tiene 2 vacunas va por la tercera
yo lo saque a jugar con otros perros cuando acabo las vacunas,mientras lo tenia en mi jardin pero conozco a dueños q los sacan antes, si en tu entorno todos los perros estan vacunados del moquillo creo q cuanto antes se socializen mejor,pero mi consejo es q le preguntes a tu vete,lo del pis si tienes jardin sacalo muchas veces cuando despierte,coma,todas las vecesq puedas se acostumbra enseguida en el fondo son un encanto muy suyos eso si