Por poe15
que tal las paperas ? te han dicho en cuantos dias se te quitaran? mirad que pag hemos encontrado , la gente de los pinos ya hemos pedido , collar pal mosqui y pipetas advantis , cuando las recibamos os cuento que tal.

Por nenuka7
Nena esa pagina està genial eh? aqui el scalibur anda por los 20 euros..y las pipetas idem,a ver cuando te llegue nos cuentas vale? pero tiene una pinta estupenda,aparte tiene apartado de aves queme viene genial pal plumis y baratito tambien,ya me la he apuntado en favoritos,muchas gracias x compartirla petardica
Pues las papera me dijeron que esto es asì y point jajaja que no tiene medicamentos especiales para tratarlas,y que al darme de mayor pue me habrà atacado màs fuerte,total que de una a dos semanas...y cosicas calentica...le pedi algo para la inflamacion porque vaya careto llevo....
Por poe15
Je je je te imagino y lo siento , se me salta la risa , a una amiga mia hace un par de años , le salio rubeola , te hablo de una cuarentona , que putas las paso , decia que tenia ampollicas hasta en el txirri , la pag esta genial , hay cosas de precio genial , yo el collar del mosqui el de 65 cm me cuesta aqui que yo recuerde veinti algo , porque ahora subira seguro , las pipetas pal gordo cuarenta y algo y aqui si compras dos cajas , sesenta y algo , joe pues quitando de aqui y alla se nota , tambien esta el pienso de poe , el hipoalergenico de royal , que me costaba el año pasado casi los 93 eurs los 14 kl , pues el mismo aqui 88 y pico , has mirado si esta el pienso que comen las tuyas? yo tengo que mirar la de los mitxines , especial pa los aguelos , pipetas......
Por nenuka7
jajaja si si tu como el mecido que cuando subi se partìa de risa y me dijo que a eso de los 50 ya estarè preparada para pasar la varicela jajaja esque no he pasado nada cuando niña...pero la verdad estoy ya quemà de las paperas que hammmmbre y sin hablar oggg; la pagina si que està estupendamente,he visto las semillas para el loro y fiu tambien se nota el precio,el pienso del loro no lo visto,y de las niñas tampoco,mire por si estaba el nuevo ese para la duna pero e visto este que no tiene mala pinta.....el precio me quedao loca,pero la marca nola conocia
Por nenuka7
este tambien me ha echo tilìn...

Y el royal canin obesity ya lo provamos....como tengo que ir con la inka al vete le dirè a ver si sabe de esos cual es mejor,ala hora de perder peso
Por poe15
Pue yo de piensos na , pero puedes preguntar en el foro de alimentacion , el segundo lo unico que me suena , es que es la marca de las vacunas , mira este de precio y cantidad te sale mejor , si compras dos de 13 kl mira el precio y me parece , si no he leido mal que te regalan el collar pal mosqui , yo ya tengo todo en casa , dos cajas de advantix , que caducan en el 2015 y un collar pal mosqui que caduca en 2012 , 73,10 eurs
Por nenuka7
pues ya lo que hago es queme espero,a ver queme dicen de inka por si fuera alergia a algo referente de piensos y miro por la web,de tods formas los collares y algo para el loro tengo que pedir asique a ver si me dicen pronto lo de inka....a duna le pedire el royal canin obesity ya que vamos bien no le voy a cambiar aun...ya cuando sea de mantenimiento
Por poe15
ains que no habia leido que le dabas el obesity , pensaba que el que te he puesto , oye y esto que no lo quitan , mas vale que no es el 112 , si no ya estaba muerta.
Aquí estoy corazón!!!!

Estoy en Burgos, que ha nevado y Lua se lo ha pasado en grande.....Estamos celebrando el cumple del peque con mi familia.

Todo bien ;-)

Besicos y lametones varios
Por poe15
Vale , yo decia esta..... no se , no se , bueno asi que a nevado , joe casi me da un poco de envidia , con todo el friiiiio que hemos pasado , aqui na de na , hoy hace bastante bueno , 6 grados y sin cierzo , como dice mi padre !! coño ¡¡ si parece verano ja ja ja , oye pero el cumple del enano no es en febrero? mira que soy mala pa las fechas o es que habeis aprovechado por los abus .
Txetxus, no tienes mala memoria no.....el cumple es el 10 de Febrero y hemos aprobechado para celebrar con mi familia y algunos amigos de alli....

La nieve se fue en una horas,,,,,una pena,......Lua no disfruto todo lo que habria querido.....(os debo fotos...)