Por nenuka7
Hola Tita Txetxus,somos los perritos de Arconatura

Hoy los de dos patas,estaban hablando mucho de tì y muy contentos,nosotros no entendiamos nada....Un donativo decìan....de nuestra tita txetxus....no sabiamos què era,pero por las energias y viniendo de nuestra tita Txetxus...sabiamos que era algo bueno!!!!Apart el presi estaba tan contento y asombrado por ese donativo que hablaba de enviarle una carta de agradecimiento a nuestra tita Txetxus,supongo que eso serà una carta llena de lametazos.... Por fin!!! una noticia buena para nosotros!!!!Pero...què serìa?
Poco a poco fuimos dandonos cuenta,como por ejemplo cuando vimos las tropecientas lejìas....Eso aunque no nos guste el olor,creo que es bueno para nosotros! Dicen que "matan los bichos y la suciedad" asique nos alegramos mucho!!!Y la que mejor y nos confirmo que era buena noticia,fueron los tropecientos sacos de pienso!!!!!! Tita txetxus nos tenias que a ver visto!!!! ERA PIENSO!!! no era pan duro,PIENSO!!! y PARA TODOS!!!!,croquetas de buey,bolitas de cordero...pienso para los abuelitos,pienso para los cachorros!!!! Què alegria!!!!!! No paramos de dar saltos y saltos!!!Tita Txetxus desde aqui,te queremos dar todos las gracias!!!

Tita Txetxus soy Yuni,porque aunque la leishmaniosis me estè comiendo vivo y necesita urgentemente una casa de acogida..... en particular te quiero dar las GRACIAS,porque gracias a TI hoy he tomado mi medicacion,GRACIAS

Tita Txetxus,como ahn dicho los de dos patas,no hay manera en agradecertelo,solo pedimos que ojala los angelitos como nosotros,tengamos una hada madrina como tù,en cada rinconcito del mundo.

Pues ya los has leido querida txetxus,no sabes la alegria que nos has dado a todos,a los de 4 y a los de 2 paticas....porque esos 300 eurazos no pueden caer en saco roto y no lo haràn!Y no, esto no puede caer en saco roto y sì si se debe de saber,ya que al igual que hay "papafritas" que no le importan estos angeles ni un mìnimo, tù demuestras cada dìa que no pasas desapercibida,y para todo aquel que quiera colaborar que no se lo piense,sea esta protectora u otra,todos lo necesitan.
Asique tita txetxus,aunque me arranques la coleta,me han pedido los angelitos de la prote que te diera las gracias en su nombre y aqui te las dejo...Un abrazo enorme y muchos muchos muchos ciberlametazos de tus niños que te quieren...

-------------GRACIAS---------------
Por poe15
fanny anda hazme un favor , pide que se quite el post , yo lo pedi el 12 y no me han echo caso , si pinchas en ayuda te dice como hacerlo y tambien agradeceria que nadie , nunca ,hiciese ningun comentario sobre esto , gracias.
Por poe15
Mira cuando me conto lo que se hiba a hacer con el dinero me senti genial y le dije ,que no te siente mal , porque se que no lo vas a hacer ,pero de esto no digas na , de na , pues esta ,que por lo que se ve no se calla ni debajo el agua , lo solto , cuando lo vi , no es broma casi se me sale el corazon por la boca , conforme lo leia , no salia por mi boca mas que , la mato ,la mato , la mato, intente liarme un cigarro pa tranquilizarme y se fue a tomar por culo , dos intentos y me quede sin fumar , este post pega aqui como a un cristo dos pistolas , como me vaya de la lengua y cuente lo que a hecho esta ultimamente........... que no lo voy a hacer , porque yo si se estar callada y sin txutxe.
Pero txetxus, tampoco es malo esto que has hecho, asi que que mas da que se entere la gente??? Y ademas, ultimamente esto esta muy parado y entra muy poca gente (por desgracias....)
Por poe15
Joe ya se que no es malo , pero si es anonino pues eso , si miras arriba en lo de fotos , foros y demas , el primero en la derecha pone ayuda , ahi pone como hacerlo.
Por poe15
A eder dale un atxutxon de mi parte ,para la angelica o demonia , hay un libro que se titula "mujeres que corren con los lobos" un parrafo de el "dicen que todo lo que nosotros estamos buscando , tambien nos busca a nosotros y que , si nos quedamos quietos tambien nos encontrara , es algo que lleva mucho tiempo , esperandonos , en cuanto llegue , no te muevas , descansa , ya veras lo que ocurre a continuacion" y tu fanny te me estas sublebando ja ja ja

donde pone webmaster , txorron
Por poe15
corre la pag , hasta casi abajo , donde pone anuncios clasificados , creo el punto seis , el ultimo , despues viene , foros. SEÑALES LUMINOSAS NO TENGO ja ja ja ja
Por nenuka7
jajaja di que si funny oidos sordos....tralari tralara,pues ese parrafo me ha tocado,no sabia del liro,asique melo apunto y ya ire ala fcnas a buscarlo,besiiiiiiiiiicos!
Por nenuka7
jajajajaja yo algo de beagle? sì las orejicas grandes jajajaja,ayyyyyyyy os dejo me acabo de levantar,no puedo con las dichosas paperas snif