ver Criadores de Beagle
Por poe15
Ya de esas de cuello vuelto no? mecaguen oigo la tele abajo , ya se a echado el orejas otra vez encima el mando, sabes lo que me hizo ayer , hablando de dietas..... me cojo un polvoron y me subo a mi casa , polvoron encima de la mesica , poe en el sofa , !!huy se ma olvidao cojer la peli de deja vu¡¡ o como se diga , me bajo a por ella un segundo despues , veo a poe desde la puerta , chupandose la pata ,!!mierda¡¡ ya le duele otra vez , siiiiiiiiiiii , el gordo se estaba comiendo el polvoron , que cabronazo , mira que suelo dejar la cena o lo que sea y ni me la toca , pues na esta claro que como a la dueña el dulce , le pierde.
Por nenuka7
jajajajaja la patica dice,no son listos ni nà,las mias tambien cmo la dueña,dulce salaito que màs da!!!!jajajaja,y decimos de los orejones pero Inka es una suavona de mucho cuidao...duna es a lo descarao y la inka a lode holaaa que tallll que hay por aqui....anda duna distraela que ya me encargo yo jurjur
Por nenuka7
Pues mira hablando de dulces...ayer me entretuve en esto,que si lo se,no siento el culo un momento,pero entre de to un poco los nervios o hago algo o hago algo!
Va reyeno de nueces y pizquitos de chocolate!!!!
Luego selo di a mi madre,que ami nome gusta el bizcocho jajaja
Por poe15
hummmmmm chocolate , que pinta ,pues yo tengo una receta de galletas con trocicos de choco , que te cagas y a mi si me gusssta , hummmmmm chocolate,
Por nenuka7
jajaja pues a ver si nos ponemos un diica de recetas,a mi la cocina me encanta cacharrear tol dia,y limpiarla igual nome da preza,la plancha es otra cosa jajaja,pero la cocina me pirra,voy detràs de la receta de los roscones de reyes....yo esque soy màs de nata ainssss
Por poe15
joe pues a mi tambien , la del roscon tienes por ahi a patadas , una pag guay , la cocinadeauro.com , son recetas con termomix ,pero si lees los comentarios , hay gente que no la tiene y le pone la recetan si ella
Por nenuka7
uhh pues noa conozco asique mañana la bicheo de arriba abajo,eso eso a mi sin termomix jajajaj ala antigua usanza que lo màs parecido ala termomix es la batidora queme regalo mi hermana jijiji
Por poe15
y ,recetasdemama.es ,elmonstruodelasgalletas.com , tengo mas ja ja ja , ya te las pasare , me voy a dormir que ya me empastillao , que duermas bien.