ver Criadores de Beagle
Por nenuka7
Pues Dunica a bajado casi medio kilo chicas!!!!Aun no hemos comprado el pienso que os dije,lo que estamos tirando màs es de ejercicio.... A ver si os subo fotos y me decis que tal,yo apenas se lo noto pero el peso es el peso,mañana voy otra vez con Inka ,no sè que provar ya para los oidos...la malassezia ya dejo de aparecer,pero aun se queja demasiado y como no deja de rascarse....Creeis que serà otitis cronica?
Por poe15
Pues no se , le han hecho un cultivo para ver que es? , acaros? no se ,a ver que te dice el vete y con los kilos .... es el mal de siempre , por mas que los quieras controlar , siempre hay alguien que les da de comer algo , te cabreas y siempre es lo mismo "es que me mira con esa cara y me da una peeeena" asi que como toas , toas , a hacer kilometros por el campo.
Por nenuka7
ea pues a inka lan echo cultivo la malasezzia nà de nà,la cosa que ni sucio ni nada,man mandao unas goticas y un limpiador,dentro de diez dias volveremos y si no mejora,antibioticos,pobreta mia con lo canijilla que està.
La duni ahi và tirando del ejercicio y ya hemos encargado el pienso,a ver si lo consiguen ,no sabemos aun el precio miedo me da!pero bueno,todo sea por cuerpo bikini!!!
Txetxus a inka le hicieron un cultivo cuando lo tenia fatal,de heridas y demàs,y era malasezzia y otitis a consecuencia de tan peque sin yegar al mes y tirada dos veces una de ellas en un container no tener defensas y tal...pero ahora de malasezzia ni rastrico,ni suciedad ni enrojecido...asique a ver dentro de estos diez dias que le dicen....
Por nenuka7
La duni y su dieta,hoy vuelta de la caminata con manuel,yo no hepodido ir porque como estoy en la niñez me ha dado paperas jajaja,pues viniendo del paseo me cuenta que ,enun portal suelen dejarle alos gaticos callejeros,comida de gatos,pues dice que la duna se "lanzò" a por las miajas que habia de comida de mininos....esuna exagerà con la comida,y luego que sino adelgaza,mil ojos con ella,mil ojos....ende luego....
Por nenuka7
Bueno mira os dejo unas fotuelas de hoy y de paso veis ala duni,a ver si se le nota algo mas delgaica...
La inka esta mañana en el sofà

La duni que dice que mi pierna està mas blandita jaja

El plumis que corrobora lo de que se està mejor encima de mi pierna jajaja

Y esta de la duni de cuerpo por si la notais algo màs delgada,manuel dice que si que algo sele nota

Ale os mandan lametazos y piquitos suaviiiiicos!
Por poe15
Yo es que no habia visto a la duna en plan gordo y no la veo tan gorda , estan todos reguapos , que tal inka con los oidicos , va mejor?
Por nenuka7
La duna saleen un post que puse tumbaica en el sofa,y va sobraita de kilos jejejejeje,la inka de momento....pichi pichà,no hemos visto grandes avances,lo unico que ya no sacude la cabeza,pero si que se sigue rascando y mientras lo hace se queja....pero los oidos igual de limpicos y sin enrojecer....
Por poe15
En la de los jerseis? es que la unica foto que no se veia hera la de la duni , joe y que te dice el vete , no vais a estar siempre asi y el animalico se queja por algo sera y tu que? ji ji pegale las paperas a la duni ,veras como baja de peso
Por nenuka7
si nena es la de los jerseys; pues a inka le han echo cultivos de todos los colores,y dos vetes distintos...este vete ultimo me dijo que provase con estas gotas y el limpiador y sino ahora cuando la vuelva a llevar otro cultivo màs ,analisis y empear con los antibioticos....
Por nenuka7
Ale pues no aguantab màs ver a la inka asi rascandose y llorando y me cogio los petates y al vete otra vez, conclusion ni otitis ni hongos ni malasezzia ni leches,¿El què? vete tu a saber....posiblemente alergia,a què? el viernes lo sabremos....
En principio descartando lo del problema otitis y demàs,me ha mandado unas pastillas que a ido manuel a la farmacia a por ellas,una de mañana y una de noche durante lunes a miercoles,el jueves y el viernes solo una,la de la mañana,y el viernes tarde ale otra vez al vete,en esos dias,si es alergia,nos ha dicho que se tiene que notar,por el dejar de rascarse,y por el color de la piel de las orejas(y porue le baje la inflamacion del pabellon auditivo...)cuando eso ocurra(si ocurre ojala que si) pues queda confirmado que es alergia,y entonces es cuando le haces los otros analisis de sangre y los mandan a laboratorio para saber a què es la alergia,desde yo que mese,el polvo de la casa a cordero,a trigo....yo que me se,pero bueno mira ya otro pasito pa`lante.....Por cierto la duni està ya en 15,500 ooooooole!
Por poe15
Yo no entiendo , pero si fuese alergia le picaria todo no? no solo las orejas , joe la duna se te va a quedar de expo
Por nenuka7
Pue eso le preguntao al vete nena,pero me ha dicho queno tiene porquè que aveces solo se refleja en zonas,oidos,axilas,todo el cuerpo...o los filitos de los ojos....veremos a ver que pasa....Mi duni es un santo angelico del cielo mundial!!!ea!
Por nenuka7
Increibleeee!!!!! Anoche la primera pastillas,esta mañana la niña tenia las orejicas de un color rosa que te mueres leñe que alegria me llevao,ya se ha tomao la de la mañana,en un trocico salchichica jeje,pues al final va a ser alergia....ahora me veo comprando un hipoalergenico paùna y un obesity paòtra....aunque me dijo el vete que el obesity en cuanto baje a 13 y media/ 14 kilos se lo quite y empiece con el laigh!
Por poe15
joe que curioso , pero me alegro , el hipoalergenico vale una pasta gansa y como sea pa toda la vida....... no seria mejor que le hicieses los analisis pa saber de que es y asi darle un pienso que le vaya bien , no recuerdo , pero creo que cuestan unos 100 eurs , creo
Por nenuka7
No si el viernes va de cabeza a los analisis,para saber a què es esa alergia,pero decia lo lvillo de trigo que seguro que hay piensos sin èl pero la mayoria llevan...estas niñas no se enteran que "er papa" està en paro grrrr,hoy me puesto unas peazo bragas y me ido ala prote no aguantaba mas sin ver amis niños ainsss me vengo echica porvo pordios
Por poe15
Joe cuando has dicho peazo bragas me asustao , hasta que me dao cuen ja ja ja , se dice braga , porque hablamos de las que se pone en el cuello , no de las otras o que ?
Por nenuka7
jajaja ay no me hagas reir jajaja si si es una braga de cuello,que es que me querido poner mu fisnasss jajajaja
Por poe15
Joe , yo que se igual tenias de esas de las abuelas , sostenfajabragaboina , de las que sirven pa to.
Por nenuka7
jajaja que mujer eres tremenda jajaja aunque mi bisa una vez me regalo un cumpleaños un pakete de tres ue menos boina eran de todo jajajaja