Por isanano
a ver si alguien me puede ayudar nano cuna q compro cuna q deshace lo tuve todo el veranodurmiendo en una toalla ahora en una manta polar pero como llevaba sin morderla hoy dije ya esta mas relajado le compre un cojin acolchado mu calentito le duro media hora mientras hice la cena se lo cargo el tiene su sitio para dormir tb come alli es un servicio y solo esta alli cuando duerme y come luego anda por toda la casa ya probe a ponersela en el salon pero coge la manta y la lleva a su sitio alguna solucion porfa
Por funyfany
Has probado con alguna cuna que no sea muy acolchada....con una simple colchoneta o cuna fina.....Y como te dice txetxus, reñirle cuando le pilles infraganti...
La de mi vecina mea las camas que son muy mullidas y las colchonetas finas no....
Por nenuka7
Hola Isabel!!! en la prote nos pasa igual y lo que le hacemos es comprarme las camas,tipo pasta y luego le metemos dentro un colchoncico o manta....asì si la muerden la cama son los bordes que al ser "pasta" solo se quedan feos pero no rotos...y bueno lo quete dicen mis dos soletes,prueva tb a ver que tal? Un besote !!!!
Por isanano
probe con todo le compre una de plastico y comia el plastico y eso me daba mas miedo por si lo tragaba esto empezo a hacerlo cuando tenia 8 meses y le cambie la cuna de momento esta con dos mantitas polares q las menea pa donde quiere y esta encantacado,frio no tiene pq se coloca cerca del radiador es mu cabezon en fin.....
Por Beaggie
Nooo, si cabezones son un rato! La mía todos los días la misma historia! La ato en corto cuando paseo pero ella se ahoga, se reahoga y se vuelve a ahogar, pero ir a la par mía nunca! Ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos cuando queríamos un beagle!
Y referente eso, te aconsejo que cojas una botella de 0,5l y échale un buen puñado de arroz. Cuando le pilles hincando el diente, agita la botella cerca. Veras que lo dejara de hacer.
Paciencia y constancia!