Por isanano
hola soy nano os deseo a todos los orejotas q tengais un buen año y q nos sigan mimando tanto nuestros dueños,pq hay mucho malvado q le estorbamos pues en santiago de compostela hay dos parques q se dedican a poner veneno ya murieron varios perros,como a mi dueña papa noel le regalo un portatil espero q se conecte un poco mas un lametazo atodos
Por poe15
Igualmente , poe se a puesto de polvorones............ el abu que dice "esto no le va a hacer mal" ,osea que estan poniendo veneno ? eso me acojona un huevo , alguien oye la noticia en la tele y yo creo que se les ocurre a otros cabronazos a hacer lo mismo.
como andas tu?espero q mejor .pues si al principio se creian q era un problema entre cazadores porque los primeros fueron en un monte pero despues fue en un parque q esta ademas muy centrico y eran bolas de carne con veneno segun dijeron,yo habia dejado de ir porque el año pasado ya habian aparecido sardinas concuchillas de afeitar dentro ,pero hay salvajes al gato de la hermana de mi hijo le dieron una patada enla boca se pasaron la nochebuena buscando una clinica al fin quedo ingresado pero estaba destrozada la mandibula y el lunes se murio lo peor es q no saben quien fue aparecio asi de noche en el jardin,
lo de el gatito fue muy fuerte porque mi hijo estaba con su papi y me llamaron pq no habia ninguna clinica q atendiera dia 24 a las doce de la noche al final encontraron una por lo menos lo tuvieron sedado y no sufrio.yo a nano le tengo un seguro q te localizan ellos un.a clinica si tu no puedes pero me pedian el chip y nada. txetxus pero no te calmaron nada los dolores?que te dicenlos medicos?
Gracias Nano por los buenos deseos.....

Pobre gatico......y lo de los venenos y cuchillas.....por eso tengo yo tanto miedo de que Lua coma cosas por la calle....con lo basurillas que es....
Por poe15
Fui el dia 2 al cirujano y me dijo que los partxes pal dolor fuera , si te duele te tomas dos nolotiles , como si con eso se me quitara , me mando un antiinflamatorio hasta terminar la caja , un relajante muscular hasta que vaya en febrero y unas pastis efervescentes de codeina , pues nasti de plasti , me muero de dolor y me dice que son agujetas , casi me echo a llorar , agujetas? le digo que tururu , que no y me dice que es de la operacion , que no me ha echo suficiente callo , vale de la operacion , pero joder quitame el dolor , mi medica de cabecera me dice que si me tengo que tomar mas de dos nolotiles que los tome , que no tengo porque estar asi , un asco vamos
ahora hay calmantes mejores q el nolotil los parches haces bien en dejarlos pq tienen un componente morfico q te puedes enganchar yo estuve bastante tiempo con dolores sobre todo con las nieblas,te mandaron algo de rehabilitacion eso te ayudaria a fortalecer la musculatura en piscina es loq mejor va preguntale al medico espero q te sirva de algo mi opinion