Por funyfany
Hoy mi orejotas ha cumplido 3 añitos ya!!!!!!!

Y para desayunar ha tenido comidita especial, espero que no le siente mal.....tanto por la velocidad con la que se lo ha comido, como por que nunca había comido comida en lata.....gustar le ha gustado, doy fe de ello.

Lua, muchas felicidades, sigue siendo como eres, no cambies (bueno si, no comas porquerias en la calle), te queremos.

Uploaded with ImageShack.us
Por poe15
felecidades potxoleta , poe te manda un beso con lengua , ja ja ja ja tiene cara de VALE YA , el mio se hubiese comido hasta la vela , jorge le canto el cumpleaños feliz?
Por isanano
pero q bien posa lua yo a mi loco le pongo asi ,,la vela y se la traga entera tengo q poner fotos nuevasporque laverdad esta chulisimo,cuando este un poco mas tranquila os mando unas con su pandi todas perras menos pepe otr loco como el ,ayer se escaparon, nano al rato vuelve eso lo logre pero pepe una hora buscandolo y nos lo trajo un señor se habia metido en su casa ,lo bueno es q en esa zona no hay coches
Por poe15
Es verdad haber cuando pones una fotico tiene que estar enorme , este finde se me paso hacerle una foto a ihart con poe , ayer cumplio 7 meses y no veais que risa , le pongo una txutxe en la mano y hago que se la ofrezca a poe , poe con todo el cuidado se la coje , aunque ella le mete toa la mano dentro de la boca y le dice cosicas , mas mona.
Por funyfany
Isabel, Lua no se lo zampo de un bocado por la vela encendida, le daba miedo el fuego.... Menudo susto lo de Nano y Pepe

Txetxus, no tiene perdon lo de la foto de tu nieta con Poe....te la guardamos....