ver Criadores de Beagle
Por nenuka7
Pues aprietales las tuercas nena,que pa`pagarle a ellos siempren acuden ahora que el seguro haga su trabajico...mucha suerte!!! sì son unas guarronas,mañana irè al vete para quedarme mas tranqui y que le trasteen la retaguardia ala duni,lo de la protectora no lo he visto si vengo llegando de cordoba pero creo que es una de de màlaga,una pena,a nosotros ya nos tocò y nose si volverà a pasar,pero como los animales importan una m....pues ala,pà que dar donativos ?aunque sean sacos de yeso o techos de euralita? en fin me enciendo yo sola....Ç
Voy a enviarles mail a la prote a ver que tal.....aqui està cayendo lo suyo tb eh? el otro dìa saliendo de la prote,como yo nose como narices hacen las calles...vamos una hondonada de agua,que te mueres...menos mal que no le entro agua al motor del ocche sino ya la repera!
Por poe15
Es que os esta lloviendo la de dios , es tan cambiando las tornas , a qui apenas llueve ahora , osea que tu suegra esta otra vez operada que chungo no? me voy a hechar un poco que la retaguardia se me esta quejando ya , que duermas bien
Por nenuka7
sì hija sì,una poquita necrosis,operacion al canto y quitarle /limpiarle esa zona de tejido...y parece que tenemos que estar alli el ciento y la madre,enfin queme rechinan los diente; yo les he mandado ya el mail a estas muchachicas de mis amores,a ver queme dicen mañana,pero vamos que creo que es la de fuengirola,pobretes coñe, yo me voy tambien me voy a pinflar un pastillazo pa`los bajos y a dormir que mañana me toca recoger como las locas vete y otro viajecico ,con el miedo queme da la carretera y lloviendo màs! oggg,un besotes guapa,buena luna.
Por funyfany
Hola chicas.....no se si sumarme.....
A mi hace poco que se me quemo la lavadora....si, si.... echaba humo por todos los lados....menos mal que estaba en casa....eso si, sola con el nene y Lua, esta acojonada entre mis piernas, Jorge llorando porque se fue la luz y no podía ver los dibujos.....y yo llamando a mi vecino para que me ayudase....desde entonces no dejo nunca encendido nada, ni lavadora, ni lavavajillas, ni radio, ni tele, ni na de na.......
Lua hace una semana paso una gastritis,.....desde entonces esta buscando comida como loca....no sabemos que hacer con ella en la calle, si atarla, llevarla con pelota...nada funciona....anoche vomito bilis y esta noche también.....el vete nos dijo que cuando presentase vómitos o problemas estomacales, 24 horas sin comer nada (agua si) y que normalmente se corrige.... así que.....a dieta esta la pobre (después de mas de 3 horas, ya ha desistido de pedir la comida)

Suerte a tod@s mañana.....sobre todo a l@s que tiene mi mismo número, jejeje
Por nenuka7
Ea pues ya estoy aqui de vuelta, a mi suegra o le dan el alta mañana o el lunes,asique todo bien de momento, la lote una caca como una casa,txetxus la prote al final no ha sido la nuestra,pero sigo sumando ...Yuni un guapico de nuestra prote a dado positiv en leihsmaniosis y muy alta,el domingo traigo fotos,porque necesita adopcion o casa de acogida urgente...porque corre peligro sacrificio....las pondrè por aqui por general y màs sitios aver si me ayudais a difundir....ya man dao el dìa cawen tò!
Por poe15
Joe no ganamos pa sustos , pues si , la lote una caca de vaca ,!!joder¡¡ que pobrecico , haber que se puede hacer
Por nenuka7
nena gracias por el aviso aver si sale la foto o el link pa pinchar
Lo puesto en el general tb....la foto ya pondrè el domingo recientes que ahora pues tiene heridas,me acaba de llamar una compañera de la prote que han muerto dos cachorros,eran 4 hermanitos y otro que tenemos parece ser que tiene heriditas enla piel joder joder!!! estoy hasta las narices de la gente macho con los p.abandonos!
Chicas en el hospital les he pedido mantas viejas o algo...a un aux que nos hemos echo medio amigos,y me ha dicho que igual me da suero fisiologico y betadine,algo es algo,quiero hacer recolecta de manticas viejas o lo que se pueda,pero veo mas "factible"? mantas viejas,que en vez de tirarlas las donen...si sabeis de personas que tengan me las mandais ala dire mia en un pak cuando tengais algunas y pago yo los portes,pero si eso que sean todas del tiron y asi pago de una vale guapicas mias? Esque no veas la que nos està cayendo de agua esque ni un dia de sol copon.
En fin,que gracias guapa...aver si difundimos al yuni :( angelico mio mas bueno el....
Por poe15
Ya he visto la foto del general esa si la has puesto con enlace , que guapo , sale en el video que hicistes no? esque parece que tiene algo de beagle y me fije , aunque me parece que hera una hembra , no me hagas caso , ostras en el general has visto un post de que se esta buscando a una tia que a ahorcado a su perro en las puertas de la protectora , en baeza creo , que fuerte
Por poe15
Coño lo de las mantas no lo habia pensado , haber mañana hablo con la gente y por supuesto tu no pagas ni ospas QUE LO SEPAS
Por funyfany
Jooooo......pobres perretes....

Además de mantas también pueden ser toallas y cosas asi, no??

Yo también difundo,a ver.....y lo que dice txetxus.....tu ni el café pagas, jejejejejje
Por nenuka7
La de la mujer de baeza pa`cerle lo mismo en frente de su casa que asco de verda,yo lo estoy difundiendo por si laconocen...yo aunque viva en jaen..m,e sacas de cordoba y ni papa de gente ni pueblos,ojala la pillen ala muy!!!
Nena pues si esque lo pensè en el hospital,que por pedir queno quede jajaja,pero alli me dijeron queno,pero bueno es algo que aunque haya crisis,toallas y mantas viejas en vez e tirarlas,pos que me las den,gracias gua`pas mias!!! funny mantas toallas,tolo que sea calentico jejeje y lode pagar lo pago yo!aunque sea a medias o me enfado!esque encmia de pobresoy honrà como decia mi abuelo "la niña tonta encmia de pobre honrà jajajajaja" besos guapas mias
Por nenuka7
Txetxus quenome dao cuenta,la del video creo que dices es Sara,si que tiene un buen ramalazo de beagle,bicolor,est es machito yuni,a ver si le cojo la camara ami padre,que manuel el pobre a venido hoy con una camara para regalarmela en reyes pero 50 eurazos digo bajas de inmediato a por el dinero que el mes que viene tenemos 250 del seguro la casa jajajajaja,aparte que sigue en paro con no mu buenas espectativas y que coñe que le dicho que prefiero que me regale un "VALE POR 2 SACOS DE PIENSO" pa los niños de la prote,que luego si le digo de comprar habiendo aceptao la camara me reguñe y ya melo conozco jurjur, bueno me despido guapas mias que estoy terminando un abrigico de lana que estoy haciendo de punto pa algun enano de la prote,que el hospital como no me hablaba la familia politica los dias que ido y la noche me quedao tejiendole un proyecto de abrigo jajaja Buena luna primoires mios besotes grandes alas dos
Por carymar
de las anginas bien, ya se recupero, pero vamos que ahora estamos con la bronquitis, tiene una tos de una persona llevar fumando 20 años. Por cierto hoy me toca a mi apuntarme al suma y sigue.... sino llega a ser porque dulce me defiende menudo susto esta mañana con un yonki que me ha dado un tiron del bolso y yo que llevaba bastante pasta, para el vete y los reyes pues no soltaba el bolso iba con dulce y al oirme gritar se le a tirado, no le a llegado a morder pero le ha enseñado los dientes lo sufieciente para que el tipo se asustara y saliera corriendo y la policia que estaba no muy lejos le a trincado, haber si acaba el año. Por cierto hay alguna nueva rica por aqui o seguimos siendo unas pobrecitas. besotes
Por funyfany
Ay las dichosas bronquitis......Jorge el año pasado paso 3 y que mal lo pasa y lo pasamos.....

Joer....menos mal que solo se quedo en un susto,.....pero menudo susto......

Que si nos ha tocado el que??? Nose de que me hablas,jejejejej Espero que por lo menos nos haya tocado algo de salud para el año que viene,....porque si no.....
Por carymar
lo de la bronquitis de Raúl es desde que nació y claro el tiempo de aqui no es el mismo q el de Badajoz y aqui lo pasa peor. Pues si menos mal que solo fue el susto, pero vamos que a mi aun no se m a quitado aun me tiemblan las piernas
Por poe15
Jolin Marta que susto no? hay esa dulce y luego te quejas que que come todo , pues nosotras el 23 nos pegamos un susto de la leche , cuando se hace de noche nos bajamos de los pinos porque ya no se ve un pijo y nos vamos otra horica a andar por el pueblo , estabamos Raquel con thor que es mezcla de mastin y nosotros , nos fuimos por una zona de txaletes y con el frio que hace no hay ni dios por la calle , pasamos por uno de los txaletes y en uno de ellos hay un mastin de jardin enorrrrme con una cabeza camion que te cagas , comentamos "que raro que no este pepe" PEPE? andamos un poco y nos aparece de repente solo , paso al lado de poe que estaba suelto , yo cagada " me lo come" pero se fue a por thor que estaba atado , que gritos que aspamientos con los brazos , se me subio la faja ortopedica hasta los sobacos , total que lo suelta , se va a una esquina , meadica y que viene otra vez , toma otra vez espectaculo y por fin se va , poe no habrio la boca por suerte y se quedo clavao en el sitio , nos tuvimos que parar porque nos temblaba todo , es una pasada , no se si lo soltaron o se les escapo , pero joder podian controlar un poco ,yo hay veces que me voy por alli sola , pues no se si lo volvere a hacer .
Por nenuka7
Jolines niñas no ganais para sustos,Marta dale un achuchoncete a esa dulce,que las mìas seguro que pasa eso y se le suben encima a chupetearle tola cara al tipejo jajajaja txetxus y yo que tu no ,no me iba solica por esos sitios,si esque hay gente patò....
Pues bueno niñas yo os traigo la pasarela Inka jajajja,que no veais la panzà de punto que echo en el hospital estos dias! si esque la mala leche y el est`res lo tenìa que sacar por algun lao jajaja,pues bueno los hice a ojo,supongo que para los enanicos de la prote le vendràn bien a ver si mejoro con mi mami...Para que los veais se los he probao a inka pero la pobre le estàn chicos jajaja,bueno reinas un besote grande grande...(por cierto para meter las paticas alguna idea?esque si le hago agujeros seme van los puntos!jajaja)
1º modelito(solo para el tronco(no sabia que hacerle para las paticas...))

2ºmodelito(cachorrito)Aunque he hablado hoy con las compis y creo que no quedan ningun cachorrito...senos fueron con el frio :(

3ºmodelito(agujeros para paticas,pero le tube que hacer nudos porque se me iban los puntos jajaja)

4ºmodelito(los colores de las lanas de los chinos,no las hay mas discreta jajaja)

5ºmodelito(lo estoy acabando que ya me dolia tò en e hoispital entre la lana y la silla incomoda no veas que noches)

Bueeeno pues eso es todo de mometo, la duna mientras Inka la pobre ni se meneaba ,dijo que ella nos esperaba en el braserico....(ella y sus 16 kilazos,nose que hacer ya para que pierda...bueno sì que ahora que Manuel es`tà parao esta corre dos horas minimo cada dìa,porque cuando vamos a campo la mu puñetera se echa...)

Besotes.
Carmen&latrupe
Por funyfany
Madredelamorhermoso......como esta la Duna!!!! Habrá que ponerla a dieta...ya sea hechandole menos comida o con comida light (a Lua le funciono lo ultimo)

Sobre los modelitos....están muy bien, yo de hacer punto no tengo ni idea....para que no seles vaya para atrás les puedes poner en el cuello una cinta o goma, no??

Inka esta guapisima (y resignadisima) posando, jajajajaja

Que pena lo de los cachorros.....no teneis la posibilidad de dejarlos dentro del edificio?? en la oficina?? Aunque claro esta que lo ideal seria que no estuvieran en la prote....