Por funyfany
Madredelamorhermoso......como esta la Duna!!!! Habrá que ponerla a dieta...ya sea hechandole menos comida o con comida light (a Lua le funciono lo ultimo)

Sobre los modelitos....están muy bien, yo de hacer punto no tengo ni idea....para que no seles vaya para atrás les puedes poner en el cuello una cinta o goma, no??

Inka esta guapisima (y resignadisima) posando, jajajajaja

Que pena lo de los cachorros.....no teneis la posibilidad de dejarlos dentro del edificio?? en la oficina?? Aunque claro esta que lo ideal seria que no estuvieran en la prote....
Por nenuka7
pues sì Duna ya la veis el camino que me ha cogido,yo nose ya que pienso darle hoy hemos ido al vete,porqe la tìa no baja de peso le damos el royal canin medium laight queme soplan 53 euros por 13 kilos...y claro ahora que estamos en paro si no"le hace efecto" pues total que ido y selo he dicho me ha dicho que me va a ser dificil encontrarlo pero que mire por internet,pienso ACANA laight,lo conoceis? Funny cuantos gramos le dabas tù a lua? Yo a Inka le doy de comer 3 veces tres tazas de cafè(pero no engorda ni queriendo)pesa 11kilos y es bastante màs alta que duna,pero bueno al ser cruce de podenco...el vete me ha dicho que està bien(yo la veo bastante delgada) y a dua le doy solo dos veces la mitad de la tacita,osea una taza al dìa del laigh,nada de chuches,cepto estos dias que me fui l hospi que les dejè un hueso de cuero a cada una(eso engorda?)Nada de comida casera,cepto cuando muy hevy,estamos comiendo corre pal sofà y se mete en el plato,ahora no la dejamos en el salon todo el rato mientras comemos,solo cuando ya estamos terminando,para enseñarla un poquito de modales jeeje,como ya sabeis ha engordado desde que la esterilizamos...antes pesaba 14kl,ahora recien pesà de esta maqñana 16,200gramos,tema ejercicio salen tres veces,la de la mañana una horica o asì sueltas en el parque(error,duna se echa,asique ya caminata con mnanuel)despues de comer las bajamos como 15 minutos,para pis y caca,asique eso ni lo considero salida,la de la tarde,que o nos ibamos al parque(ya no ahora a andar los 4)otra horica,y la de la noche otro cuarto de hora 20 minutos,fines de semana nos vamos al campo a correr,todos menos duna claro,si lepones la cadena y te pones a correr,hay un punton donde se hace un bloque de cemento y dice que nanai....siesque es vaaaaaaaaaaaaaga,en la casa,su trayectoria es sofà cama,cama sofà,algun rato de juego con inka pero siempre termina espanzurra.....No se lo he preguntao al vete,pero creeis que debo mirarle las pruevas de vocio?Nose esque antes (cuando no estaba esterlizada) comia muchas chuches incluso alguna salchica de premo y no engordaba nada,era puro nervio....En fin que entre lo del pienso ACANA,me ha comentado tambien que la pobga en la cinta de correr...què me decis? besitos guapas os dejo queme voy a ver mis aniños a la prote!!!!!!
Por funyfany
Pregunta lo del pienso en el general, que algo me suena que alguna vez lo han comentado....pero yo no lo conozco.
Lua del normal come 2 vasos y del light me parece que algo mas y alguna vez una chuche de perro. Lua también come huesos, le duran varios días,no se lo que engordaran.
Lua esta vaciada, y se engordo medio kilo (mas o menos)
Lua no anda tanto como Duna.
Lua alguna vez juego con la pelota en la calle, lo has probado??
Le han mirado las tiroides?? A ver si se le han descompensado....
Por nenuka7
Bueno pues ya estoy aqui,acabo de llegar de la prote,chicas ya hay calendarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeee!!!!!aun no sè el precio exacto pero 4-5 euros a ver si se aclaran con el euro ese arriba o abajo,ya os avisarè
Funny gracias guapa,ya se a estao informando del pienso manuel si os interesa os cuento,es una buena marca,y creo viene de unos mejores piensos de canadà a ver què nos encontramos de precio. Pues eso es lo que queria preguntar y burra de mi dije vocio...las tiroides! le hago las pruevas? o me espero a empezar con el pienso nuevo y màs ejercicio,que sè que delo que peca es de no hacer ejercicio(que hasta hace una semana donde arriba digo envez de parque andar,antes era parque,osea duna echada) la pelota no le hacen ni caso nena jajaja pero ninguna de las dos,ellas son màs de kong (y reyeno!)jajaja con lo cual hace meses que no cojen un kong,bueno a os irè contando,de momento empezaremos con eso,ejercicio màs,de poco a màs que sino le dan las agujetas y el pienso nuevo.
Por otro lao ainssssss que calenticos se me han quedao mis peludetes de la prote pordios,a ver lo que les dura los abrigotes,me ha dao una pena horrible ver el apartado cachorros vacio....al menos dos de ellos estàn en acogida por dos soletes voluntarias,aver si tienen màs suerte,pobretes mios;perrrrrro como soy una cazurra la camara no me la e llevao ^^ asique ya la proxima vez os traigo fotuelas,un besazo gordo y me voy ala ducha que traigo tufillo jajajaj besos!
Por funyfany
Yo primero probaria el pienso y ejercicio a ver si asi rebaja....y sino que la miren (mas que nada por ahorrarte unos €, de momento.....)
Por carymar
venga que voy, me acaba de llamar mi amigo el que se hizo cargo de uno de los cachorros que criamos entre todos, se lo han quitado de la puerta de casa, el padre de mi amigo esta desesperado buscandole por todas las perreras de los cazadores, se ha puesto el hombre al telefono y se a puesto a llorarme que pena, haber que este tenia chip, cruzarme los dedos y las pezuñas
Por carymar
si, ya han avisado el pobre hombre esta desecho, porque ademas es un señor mayor unos 70 años y lo tenia super mimado, le habia hecho hasta una camita en la furgoneta donde le llevaba y le traia todos los dias de la finca y otra camita justo al lado de la chimenea
Por poe15
Yo es que me acojona un monton , cuando la gente entra a comprar a los sitios y deja el perro atado solo afuera , yo en el unico sitio que lo hago en la farmacia y como es una cristalera enorme , no lo pierdo de vista ni un segundo.
Por carymar
esto a sido en el mismo pueblo, el perrin lo hace desde que se lo llevaron ellos le tiene una puertecita para que el entre y salga y ellos estaban abajo, dicen que a sido un segundo, a mi la verdad que tambien me acojona un poco eso de dejar el perro en la puerta de la tienda. solo espero que el perro "almonteño" aparezca
Por funyfany
Es que un perro de caza en un pueblo es como un caramelo en la puerta de un colegio y la gente no tiene escrupulos y no piensan en los demas.......espero que lo encuentren, por el bien del hombre y del perro (porque con cazadores no llevara una vida muy buena)

Esperemos que si lleva chip, el vete al que lo lleve lo mire y vea que tiene dueño...

Suerte!!!!
Por nenuka7
Vaya pordios la gente es la repera macho,pues nada os deseo muchamucha suerte, avisad a los vetes de la zona,poner cartelicos y denunciar en seprona , un achuchon y suerte