Por nenuka7
Esto es....que estoy en el lìmite nenas,acaban de llamar a Manuel que no,que no entra,ea la puñetera crisis,y nos quedan dos meses de paro,entre los desplantes de la suegra,el coche que se ha roto otra vez,ahora los dos bombines de las puertas! y el trabajo y to y to afuuuuuuuuuuuuu desde luego man mirao mal eh? dicen que me duche con una poca de sal,si yo lo que me tengo que ir al mar muerto jajajajaj una poca sal a mi nome hace nà! ay dios vaya racha de verdad....el coche el termo la suegra el que se queda parao el que ahora no entra...og og og y este pueblo que es todo de ceramicas y ladrillos,imaginaros que plan màs bonito....en fin niñas mandarme energias positivas que me hace falta!!! un besico...era por desahogarme....
Por carymar
venga carmen animo, que las malas rachas pasan, yo hasta hace poquito estaba como tu, pero poco a poco va se va saliendo de los baches. un abrazo muy fuerte y lametazos de mis pequeñajas
Por poe15
Riete anda ja ja ja que yo tambien estoy buena , la pension que ma quedao es de risa , me llego el seguro de la casa y ahora el del coche , el minino se me pone malo y hoy poe a saltado una muralla en plan super man y anda cojo , si es que........ ya le paso no hace mucho y la vete me dijo "unos dias de caminatas suaves " y como se lo explico yo a este? a las tardes subimos al pino una hora y pico y cuando se hace de noche , nos vamos por una urba que esta muy iluminada , todavia no hay casas, pues hoy pa las 6 ,30 a casa , no veais como me miraba cuando tirabamos pa casa (pensaba que me hiba a escupir y todo) claro normalmente no llegamos hasta las 8 y el resto de la cuadri que se hiba ja ja ja y eso que lo acabo de sacar casi una hora , que frio hace , joder , joder.
Por nenuka7
jajaj ainss niñas yo ya me rio o me rio,porque vaya tela,lo peor el miedo que tengo es la dichosa hipoteca....(quellevo 3 años y me quedan 40 años, tengo 23,pues no està mal jajaja)si es que mi sitio està en un terrenico en el campo y màs feliz que castañitas,rodeaita de bichicos y ahorrandome màs de una visita jurjurjur eso si es vida!!!Bueno no perdamos la fe.. aver si la lote....
Nena la duna està igual cojeando,esta ha sido...como explicarlo "màs beagle" como decia el asesino de Max y Yaco,al medio dia a olido los filetes de lomo del manuel a cogio carrera,sofà,mesa,cojo filete y salto de la mesa! claro cojera que te mueres de atràs,visita al vete,antinflamatorio,paseitos cortitos a pasito,nada de carreras(JA!) y màs dieta! que està engordando por dias!( a esta le engorda hasta el laigh macho)Y a ver quien le regañaba a manuel por no haber estado atento,con la noticia del paro reciente....Y yo acordandome de mis peludetes de la prote cawen!
Por carymar
creo que aqui estamos todas cortadas por el mismo patrón, mas de campo que San Isidro que le díeron un lapiz y lo plantó. Anda que no estoy yo deseando salir del piso de alquier que vivo, q esta lleno de humedades, así esta Raúl un día bien y 20 mal. asique cada vez que me planro delante de mis libros de derecho, pienso, mi casa en el campo, mis perros corriendo por todos lados, asique nada Carmen piensa en positivo.
Por funyfany
Hola nenas!!!

Yo a los Reyes les pido positividad para todas!!! Y cuando decis que nos vamos pal campo????

Animo!! Que todo pasa.....

Besicos

P.D. Yo tengo a Lua con posble gastritis....ha vomitado un par de veces y lame el suelo....mañana al vete, eso si, despues de pasar yo por el dentista :-S
Por poe15
Genial , otra que se une al "no tengo un puto euro" haber si lo de luica no es na , te habra comido alguna guarrindongada .
Por nenuka7
Pues si estamos bien sì,yo hoy e ido a una super entrevista de trabajo, que mejor ni os la cuento porque vaya timada del siglo! e salido echando leches vaya,el maravilloso mundo de los comerciales jajajaja
Guapica que no sea nà lo de la orejonas y el dentista que sea cortiiiiiiito cortito el ratejo unbesele!
Por poe15
Por cierto pa las que no tenemos pasta y llegan las navidades os pongo una pag , os recomiendo en la tercera pag ,la pulsera brazalete , yo las tengo hechas a montones , con cuentas de otros collares y pulseras rotas (yo guardo to) o comprando en tiendas de bricolaje

Por nenuka7
Como andaisguapetonas mias?Ayer vine de la prote,no sabeis lo "contenta" que vine porque uno de los pequeñajos se va para Alemani,triana una grandota que la adoptaorn y la devolvieron ya ha salido para alemania tambien,y el chile(mi feico quejica) se està espavilando por dìas!!!!aunque nadie se ha fijao en lo guapico que es ains!!!
jolines nena txetxus parece uqme leiste la mente,estube buscando paginitas de estas para los regalicos del 24,que es mi casa le van las "americanadas" y el hombre gordico vestio de rojo jajajaja,y esa queme dices me la apunto!!!yo tambien lo guardo tò tò y tò, asique pulsericas varias y las tazicas del desayuno decoraicas,estar atentas las dos al buzon vaya ser que el gordico de rojo os deje algo yo solo aviso jajajaja,bueno niñas mirad que me he encontrado pululeando por el ordenador, ainsss lo chiquitica que llegò a mis manos y el panzon de llorar que me dì el dìa que me la encontrè jajajaja( y la dietica que me hace falta que vaya tela estoy bien crià eh? jajajaja)
Ese del baul de los recuerdos

Y este paque veais al plumis de la casa,que entre èl y las dos niñas han tirao dos veces el arbolico navidad,asique fuera ya lo hemos quitado porque era un desbordamientos de bolicas por toooool salon jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VMm_cG4RmGY

Besotes guapicas mias!
Por poe15
Me alegro mucho por triana y por su nueva familia que seguro que van a ser muy felices junticos , el llorica no es feo , alli supongo que o te espavilas o te espavilan no? venga , me alegro que te sirva pag , mira tambien una que salen haciendo dos collares tambien son faciles
Por nenuka7
pues eso que yo ya tengo medio quitaos los regalicos,entre detayicos y artesanales anda la cosa! Triana ya està requeteagusto en el sofà de su nueva familia,hoy me estoy acordando muchiiiisimo de ellos,con este frio tan puñetro que se està dejando caer a la noche...ains!
Por poe15
Jopeta frio esta mañana cuando hemos ido a los pinos hacia menos 7 y con el cierzo que hace , la sensacion termica de menos 10 , le he puesto a poe una braga polar al cuello y estaba mas chulo que un ocho , haceis segimiento desde tan lejos?
Por nenuka7
jolines!!! pues si que hace sì,el poe al menos le pones la braguica y palànte anda que la duna,inka no,pero duna? hoy hemos ido con ellas y la yegua a dar un paseico por el campo y manuel a dejado el coche aparcao conlas puertas abiertas,en un momento a Duna la perdimos,casi nos da algo yo con la yegua buscando,manue por otro lao...hasta que va al coche y se la encuentra de copilota echa un rosco ala muy petarda jajajaja es lo peooooooor,y luego nose yo si es porla dieta la gordis ha visto a las ovejas y madre mia la que ha liado la marranona,pero que se tiraba eh? y yo manuee mira a las ovejas aver si le ha mordio que en el maletero hay betadine jajajajajaja tremenda la orejotas esta,inka a to estilo estilo gallllllgo que vaya patazas me a echao la colega,corriendo que se las pelaba detras de la yegua jajajajaja,nena si le hacen via mail,fotos y demàs,tlf y nose creo que hay alguien allì,de confi,eso lo lleva mi compañera Carmen,pero vamos namas verlos en los videos/fotos que alegria diosmio!
Por poe15
De todas formas dices que la adoptaron y luego la llevaron otra vez , que fuerte como se le quedaria el cuerpo a esa perra despues de estar fuera el volver , pues el gordo esta tarde , a las 8 ya no se podia parar por ahi , no veas como tiraba pa casa , que lista es la dunica ja ja ja
Por poe15
Venga que sumo y espero no seguir , como hoy llueve y hace un frio que jode ........ decido salir un poco mas tarde , a las cinco y media , !!huy ¡¡ todavia queda media hora , me voy pal ordenata , subo al piso de arriba a que huele ? toa mosqueada ..... cuanto tarda esto en abrir , me voy mientras a ver de donde sale el olor ...... miro , remiro y........ se me esta quemando la encimera de madera que esta en la chimenea , quito las fotos y demas trastos y como loca a echar agua , se estaba quemando el madero pero por dentro , como ? ni idea , la chimenea es con puerta , es toda una pieza , por donde a salido el fuego ? ni idea , pero si me llego a ir como todos los dias , me quedo sin na , mis animalicos , el seguro te puede pagar lo material , pero mis mitxines y la tortu , cada vez que me acuerdo y si me voy como siempre o si pasa cuando estoy en la compra .......lo que me faltaba pa terminar el año , de puta madre
Por nenuka7
joroba txetxus! vaya susto has debido pasar!!!! dentro de lo malo,bueno,que te han iluminao pa`salir mas tardecico de casa y mira la que has librao a los minis y la tortuga,estaba leyendote y el pelo de punta,que no por el frio,sino porque me da pànico el fuego ami me ardio un dia el horno y no hago comidas al horno porque me da un tembleque que paquè,"me alegro" porque solo ha quedao en un susto...pero mira o que te requetemiren la chimenea nena,que yono entiendo ni papa,pero a ver si un mal contacto o yo que me se,pero no lo dejes; Yo hoy no he podido ir a ver a mis enanos de la prote cawennn,han operao otra vez ala suegra... en fin,y vengo con un dolor de ovarios que paquè la dichosa endometriosis esta me tiene pasà,pero bueno nena que igual hoy estamos aqui de sumar y seguir y mañana estamos dando botes con algun peyizquico de la lote,Venga!!!que aun tengo energias positivas pa tener un cachico esperanza en mañana jurjurjur
A la Inka la tengo aqui encima mìa : tia txetxus que soy la pedorra que yoquemese lo que abrè comio(me aprece que va a ser la manta que entre duna y yo nos hemos dao un atracon mientras no estaban los papis) y claro aqui ando de vomitaeras,nà solo ha sio un par de veces,pero asì pongo carica pena y me subo a las faldas de la carmenxu que con la carica pena igual la convenzo de que encima suya me duele menos la tripa.....
Pues sì , las pedorras san entretenio en zamparse una rica manta,que ya le dicho que sino tienen suficiente con el sofà y la cale que le dejo puesta,que esas mantas son pàra la protectora....ainsss esperare a ver que tal pasa la noche sino deja de vomitar mañana llevarè a la señorita al vete que la vean,que tal poe?
Besiiiiiiiiiiicos y achuchones,y suerte pa`mañana!!!!
Por poe15
De verdad que no dejo de pensar , que hubiese pasado , vas por la calle controlando que no pase na y el peligro lo tienes en casa , mañana llamo al seguro , porque habra que tirar de albañil haber que nos encontramos , como el seguro no responda , me los como , hablando de comer mira que son guarronas , comerse una manta? haber si la vomitan , no quiero asustarte , !!oye¡¡ me han comentado en los pinos una noticia que me a dejado mal cuerpo , me han dicho que en una prote de alli abajo , por la inundacion se les han ahogado 20 perricos , que putada , han comentado que salian las chicas hechas polvo , porque aparte de eso , medicinas y demas se les han estropeado , sabes algo?