ver Criadores de Beagle
Por urko esti y bat
Hola buenos dias despues de tanto tiempo,

Tengo un Beagle de unos 9 meses, y bueno estoy adiestrandole poco a poco (el adiestramiento como tal acabo hace tiempo pero yo sigo practicando con el todos los dias mas o menos mediante el metodo de adiestramiento en positivo con clicker) y en casa se porta muy bien gracias a unas etologas-adiestradoras de Bilbao, ya que ha sido muy trasto en casa.

Bueno a lo que voy el perro obedece en cierta medida, y tambien se porta muy bien peroooo cuando ve una paloma se desconecta se olvda de mi de los demas perros personas ,todo y va tras la paloma pero no se conforma con hacerla volar sino que la persigue mientras esta se aleja volando cruzando carretera como un loco, es decir, que tiene un instinto de caza muy desarrollado.

Os quiero preguntar si a alguien mas le pasa y que hace para evitarlo porque este no reacciona a nada en este caso.
Por poe15
Cualquier perro tiene instinto de caza , unos mas que otros , conozco a uno que es mezcla de mastin que a su dueña la tiene loca , cada vez que vamos por el campo y vea un coche es salir pitando detras , aunque ahora esta al loro y lo coje , le hace sentarse y cuando pasa el coche , si no hace ademan de tirarse le premia y asi va consiguiendo algo ,lo que no se es que decirte con las palomas , una llamadica a las etologas haber que te dicen? y sobre todo , cuidado con la carretera.
Por carymar
a mi en la ciudad no me pasa, es mas se posan las palomas y los pajaros al lado y ni caso, cuando era cachorrita pues si corria detras de ellos para hacerlos volar, pero cuando vamos a la finca perdi desaparece se vuelve loca, hace un mes con una zorra, quince dias despues con una liebre, es mas la liebre paso a cinco metros de nosotros y porque esquivo a las otras dos perras sino...., yo cuando vamos al campo la dejo a su aire, no me molesto en llamarla, pero no se, habla con tu adiestradora haber que solución te puede dar ella