ver Criadores de Beagle
Por Peyen
Hola Abel,

¡¡Pobrecito Yacko!!. Qué penita tener que dejarle ingresado; pero bueno, tú piensa que está en buenas manos. ¿Te van a dejar ir a verle?.

Cuéntanos en cuanto sepas algo, ¿vale?.

Hola Mayte, ¿cómo siguen Lua y los cachorrines?.
Por funyfany
Vaya....cuanto lo siento......me imagino como te sientes dejandolo alli......(cuando operaron a Lua se me hacia eterno y tan solo fueron unas horas) Pero alli tiene los mejores cuidados, no lo dudes!

En cuanto le veas, dale achuchoncillos suabes y cuentanos que tal sigue.
Por Peyen
Hola Abel,

Como te dice Fany, lo bueno es que no empeore; así que mucho ánimo.

Por lo que comentas de cambiarte de vete, hombre, en todos te van a cobrar caro por tenerlo ingresado, eso es lo que hay; ahora bien, yo no veo normal que no te dejen verle; una cosa es que esté ingresado un día, y otra que le vayan a tener dos o tres.

De todos modos, espera a que se recupere, y luego tanteas otras clínicas.

Ve contándonos, ¿vale?, y un besazo muy muy gordo.
Por Peyen
Hola Abel, muchísimo ánimo.

El parvovirus es algo que asusta bastante, pero que, cogido a tiempo tiene solución; fíjate, un amigo mío le pasó como a Mayte, su perro tenía dos meses y medio cuando cogió el parvo y se recuperó sin problemas, y era un yorkshire, así que un beagle, que es mucho más fuerte y resistente, más fácil para recuperarse.

Tú anímate, y ve informándonos.
Por carymar
Hola Abel, muchos animos de verdad, perdon por no hacerte dicho nada antes, pero apenas me conecto ando muy liada, se por lo que estas pasando pero seguro que este mal trago tiene un buen final y Yacko se recuperara, y pronto volvera a correr y ha hacer trastadas, y bueno lo del dinero no te pese en absoluto yo me gaste mas o menos mil euros en mi ponguito y jamás me pesara todo es poco para nuestros pequeños de cuatro patas, espero que te dejen verlo, a el tambien le hara bien el verte, pero que te vea como siempre osea bien no estes tristes porque los animales lo notan enseguida. Asique muchos animos de parte mi y de mis tres locas
Por Deagolk
Abel, acabo de enterarme de lo de Yacko, no sabes cuanto lo siento, lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, seguro que lo has cogido a tiempo y Yacko pronto estará tan juguetón y gamberro como siempre.
No he podido por menos que escribir una reseña en el blog de su enfermedad, la tienes aquí

Un abrazo muy fuerte!!

Por cuatrocorreas
para saber si es parvo, hay un test que en 2 min te dice si lo es o no, si lo es,no entiendo como tardaron tanto en dar con ello, espero que yacko se recuepere, yo pase por ello, con una perra ms joven sin vacunar y con muy mal final, pero hay que luchar hasta el final, y esperar que el final sea bueno

he leido que tienes otro perro, sacalo de tu casa yaa pero ya, pq si no tiene muchas posibilidades de correr la misma suerte..

vacunar lo vacunaste tu?? o te vino ya vacunado??

para limpiar, pues todo muy bien con lejia, tira todo, todo.

mucha suerte.
Por cuatrocorreas
pues menudo vete, un perro de 4 meses aunque este vacunado... a mi me dijo el vete que un perro vacunado anualmente con 5 años aun podria contagiarse.. asiq un cachorro, en fin, qe no es tiempo de ver pq no dieron con ello, pq total el tratamiento es el mismo, suero asiq..

sigue con diarreas??? las diarreas son con sangre??

cuidado con el otro..
Por cuatrocorreas
la lejia es cloro, debes limpiar con lejia, y estar al loro del otro, que tiempo tiene??

yacko no quiere comer??

espero que tenga suerte y consiga salir para delante, yacko tiene defensas para superarlo veras..
Por cuatrocorreas
ya, pero hay comida las latas de hills de i/d que son para las diarreas, si quiere comer.... yo lo intentaria, otra cosa esq no quiera comer, ademas si el hace amago de comer esq va bien..

yo creo que una vez que lo ha pasado no puede volverse a contagiar en casa, pero eso debes preguntarselo al vete, pq la verdad que no te lo diria con seguridad...

limpia todo el lejia, las ventanas abiertas, tira cama, comederos, y cosas asi

y vigila al otro, y a la minima llevale...

SUERTE.