ver Criadores de Beagle
Por FernandoPR
Buenos días a todos.

Os quería preguntar si alguno ha llevado a su beagle a casas rurales, que imagino que si.

Más concretamente, quería pediros opinión acerca de llevar a Dana a una casa rural teniendo en cuenta que tendrá recien puestas sus vacunas, y tan solo 3 meses de edad.

A mi me da la sensación de que es un poco precipitado, por supuesto no pretendo dejarla suelta ni nada, simplemente dudo que vaya a aguantar bien un viaje de 2 o 3 horas en coche, etc.
Además la vacuna de la rabia se le pone un poco más tarde.

No se, a ver vosotros que me decís, porque imagino que habréis tenido multitud de experiencias buenas y malas.
Por Peyen
Yo es que siempre que he salido con Harry ha sido a sitios "nuestros": la casa de mis padres en Murcia, etc., nunca hemos ido con él a hoteles o casas rurales.

De todos modos, no creo que haya problema; eso sí, cuando tengas decidido el lugar coméntaselo al vete, por si necesita algún tipo de vacuna especial o algo (que creo que no).
Hola Antonio,te cuento porque yo soy la "tonta de las casas rurales"jajaja nos encanta el campo y los veranos solemos irnos en vez de a la playa,nosotros sì que hemos estado si necesitas direcciones o algo donde acepten te puedo dar algunas.La verdad que Duna se lo ha pasado pipa cuando hemos ido,y luego dentro de casa pues la misma rutina que aqui,cuidando que no haga ningun destrozo y nada más.
Por lo que comentas del viaje,no creo que te dure dos o tres horas del tiron sin hacer pis ni nada, pero puedes ir parando la bajas que estire las patitas le das agua(nosotros llevamos un bebedero portatil) que haga un pis y vuelta al coche.
Bueno espero que te haya ayudado si os decidis a ir queremos fotos!!!!jejeje besotes.
Carmen&latrupe.
La pregunta del millon!!!

Yo tambien me voy a una casa rural el finde que viene
y me llevo a Clara que tiene 4 meses, no se lo que pasará porque aun no la tengo enseñada del todo,pero yo me la llevo de todas formas, no sin mi Perra!!! ja aj aja ja en fin, dejan llevar perros asi que no creo que haya ningun problema aunque tengo asumido que tendré que ir con fregona en mano a todas horas!!!
no se si me voy a descansar o a estresarme mas!!!
mis hijos se quieren llevar tambien a la tortuga!!!pero no se no se, y si decide hivernar alli??? ja ja ja ja ja ....
ya os contaré.
Un saludo