ver Criadores de Beagle
Por carymar
Ha sido una larga espera, pero mereció la pena, hoy por fin esta en casita, no me deja subir fotos, haber si mañana me deja, pero os adelanto, a adoptado a mi hermano como su dueño todo el momento con el, la vete nos la ha dado vacunada y desparasitada, no me ha dejado pagarla nada. Creemos que ha podido tener camada y la sorpresa nos la hemos llevado al bañarla, esta llena de mordidas la pobre, tiene mucho miedo no sabemos como la han tratado, pero bueno eso da igual ahora ha encontrado a mi hermano que segun la ha visto a dicho que fea, pero al final se ha rendido a ella, es una dalmi con muchas manchas, no es el tipo de dalmi que nos gusta, pero nos da igual, sus ojitos, su carita. vamos que nos ha enamorado, perdi se ha meado por lo menos 20 veces
Por Peyen
¡¡Enhorabuena!!, pobrecilla, si tiene miedo, lo mismo es que la han tratado mal, ¡qué lástima!.

Y Perdi, tiene que estar súper descentrada, la pobre.

Entonces, Nala, ¿va a vivir con tus padres y el boxer,verdad?.
Por carymar
Perdi la pobre no dejaba de hacer pis por toda la casa, y si Nala ira a la finca, con el boxer y otro dalmata que quiere comprar mi padre
Por funyfany
Pobre Nala.......lo ha tenido que pasar mal........

Esta Perdi.....esta desubicada con tantos cambios.....dale achuchoncetes extras

Y esperamos esas fotos!!!!!
Por carymar
Joer no soy capaz de poner las fotos, esta noche haber si lo arregla carlitos el ordenador y las pongo, Nala ya esta mas tranquila, menos asustadiza, desde el segundo dia en casa empezo a jugar con Perdi y Dulce, sigue " enamoradisima" de mi hermano cada vez que viene monta una fiesta y cuando se va se pone muy triste, tampoco comio nada el primer día, y bueno aun no la soltamos por el campo se va acostumbrado a nosotros poco a poco. pero un cachito de pan