ver Criadores de Beagle
Por Peyen
Chicas, os pongo unas fotis de mis chicos.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahora una de Dani solito, para que veáis qué grande está.

Por ulertxu
Que guapossssss,y enorme el niño,increible como crece.
Por nenuka7
Pero si Dani està echo un hombrecitooooooo!!!! madre mìa como crece el enano Encarna! estàguapisimo y la segunda foto es de marco jajaja pa`comerselos vaya,besotes
Por Peyen
Fany,

A ver si tienes un ratillo y nos cuelgas unas fotos de Jorge, que creo que desde el verano, no hemos visto ninguna suya.
Por RosaClara
Hola, encarna...que guapos los dos...cuando yo pueda
colgaré las fotos de Clarita, a ver que te parecen...un saludo.
Es como una aspiradora tambien de mayor???
Je
Por Peyen
Rosa, la verdad es que, conforme van creciendo dejan de ir cogiendo todo lo que pillan por el suelo.

Harry, quitando el susto que nos dio el otro día, tragándose un palo, no coge practicamente nada del suelo.
Por funyfany
Desde verano!!!!!!!! Esto hay que solucionarlo....... A ver que encuentro por aqui.........

Creo que esta ya la puese.....
Image and video hosting by TinyPic

Aqui Lua comparte hueso con Jorge.....

Ahora una de Jorge solo....(vestido de domingo para ir de comida familiar)

Y de Lua.....(en el Pirineo en el puente del 1 de Noviembre)

Por Peyen
¡¡Qué requeteguapo que está Jorge!!.

Veo que las dos hemos ido al Ikea a comprar un cesto para almacenar juguetes, jajajajaj
Por nenuka7
Madre mia como crecen vuestros niños,si con Dani y Jorge tenemos aqui para hacer el anuncio de la papilla pero que guapos que son leñe!me encantan las fotis con los orejones jugando jaja esque me pirran,un besote a todos.
Carmen.
Por chufaylucia
jajajaja como molan los dos, el peque esta pa pegarle un bocao tiene unos ojos muy expresivos..... y tiene pinta de ser "bueno" jajajaja. y de Lua, Encarna que te voy a decir pa comersela tambien linda muy linda.
Tengo que aprender a colgar fotos tambien yo aqui para que puedas conocer a chufa y a mi pequeñaja (que ya no lo es tanto como el tuyo jajaj))) enhorabuena por tus dos amores
Por Peyen
Mónica, en el post "Este es Byron", en el que tiene sólo una respuesta, ahí le explico a Libertad cómo colgar fotos directamente en el foro.

Sólo una aclaración: Lua es la perra de Fany, y el niño rubio, Jorge, es también de Fany; el mío es Harry con Dani (los de las primeras fotos).