ver Criadores de Beagle
Por Peyen
Hoy casi se nos ahoga Harry; ha subido Pedro blanco de la calle.

Resulta que ha salido con él esta tarde, y ya era de noche; se han ido al descampado, y como siempre ha soltado a Harry.

Bueno, pues de repente, se da Pedro la vuelta, buscando a Harry porque no le seguía y lo ve a lo lejos tumbado en el suelo con convulsiones; ha ido corriendo hacia él y se lo encuentra rígido, echando espuma por el lateral de la boca, en fin, fatal; encima en el descampado no hay luces y no veía nada; le ha cogido en brazos, se lo ha llevado corriendo a la acera de al lado de la carretera, le ha abierto la boca, y ¡¡¡¡se había tragado un trozo de palo del tamaño de mi mano!!!!; ¡¡le estaba ahogando!!; menos mal que se le ha quedado atascado porque el palo estaba curvado; se lo ha sacado, y nada más sacárselo, Harry se ha puesto a vomitar.

Han subido para casa, Harry con las orejas agachadas y asustado, y Pedro blanco como el papel; ya en casa le hemos dado agua, y le hemos observado, y nada, todo bien, ha cenado muy bien, como siempre, no se queja, y está espanzurrado en el sofá.

¡¡Menudo susto!!; lo bueno es que no se le ha quedado nada clavado ni en la boca ni en la garganta, y él está como siempre; lo único que se le nota es que, está más mimoso, debe ser que se ha asustado mucho, y ahora nos busca más.

¡¡¡¡Pero qué bruto es!!!!; ¿cómo se ha podido meter el palo en la boca de esa manera?.
Por nenuka7
jolines encarna! estamos que no ganamos en sustos con estos orejones,espero que no sea nada y haya quedado en un sustillo de nà,siesque son aspiradoras madre mia!!!! muxos besos y axuxoncicos!
Por cuatrocorreas
a aquiles le paso de peque, se trago una zapatilla de esa que se comen entera, y cuando le miro estaba atragantandose el pobre

pd; andres esta prohibida la publicidad en los foros
Por Deagolk
Me alegro que todo se haya quedado en un susto, pero hay que ver estos jodios orejones que obsesión tienen por los palitos y llevárselo todo a la boca..

Por funyfany
Juer!!! Yo no subo blanca a casa, pero poruqe me desmayo antes...... Menos mal que Pedro reacciono bien y se lo pudo sacar.
Brutos es poco!!!!!

Dale un achuchon de mi parte.,.....