ver Criadores de Beagle
Por nenuka7
Pues eso,ya comentè el otro dia que a Manuel se le escapò Duna en media calle,vale pues bien Duna ahora en calle DA PENA,enserio da pena,una moto?estira hacia atràs,un cochecito de niños?se muere,hoy a sido el colmo,le suelo dar mas paseitos que antes y màs cortos para que no se sienta con angustia,pues esta tarde hemos subido a una placita aqui al lado con mi madre,nada subir y bajar una calle,y una mujer que venia con un bolso grande asi de asa por la acera duna reculando estirando de verdad que seme parte el alma verla asi,no se si esto es cosa de tiempo,o requiere etologo...ella cuando le dices vamos a la calle duna? salta corre igual que antes de alegria,pero una vez en la calle va a tenta a todo lo que se mueve y lo que no,y todo parece ser que le acecha.He pensado que claro serà porque cuando se le escapo iba con la cadena pegando porrazos(la extensible,ahora lleva una normal y corriente de tola vida puño de imitacion de piel y lode m+as cadena gordita)pues eso que ella iba corriendo y lo otro persiguiendola y haciendo ruido....pues he poensado en llevarmela mañana al campo donde voy con Nina(la yegua) que no suele haber nadie ni nada,rocas arboles y campo y soltarla allì para que vea que està "a salvo",mala idea no creo que sea y por provar...despues de eso no se que hacer ya...algun consejito please? gracias por leer el testamento que acabo de escribir ,besos.
Carmen&latrupe.
Por nenuka7
Por cierto hablè con mi vete y me dijo que Dna necesita verm confiada en la calle no compadeciendome de ella(que lo intento)que si el lider va seguro ella al final tambien,y yo creia que cuando estubiera sin miedo osea cuando saque el rabo de entre las patas premiarla?lo dejo de lado no?
Por Peyen
Vaya Carmen, pobre Duna.

Lo que comentas del campo me parece muy buena idea; sin ruidos, coches, y a lo mejor viéndose suelta se encuentra mejor.

Lo de premiarla, no sé, pero yo creo que mejor no; pienso (pero no tengo mucha idea), que lo mejor es pasear con ella tranquila, y cada vez que recule, decirle NO, porque lo mismo, si empiezas con premios, consigues precisamente lo contrario de lo que quieres.

De todos modos, ahí si que estoy bastante perdida.

Cuéntanos qué tal por el campo.
Por nenuka7
a ver que tal mñana nos vamos al campo solitas sin nada y si reacciona bien,pues màs visitas al campo y ya iremos incluyendo movimiento de coche,y la moto ains cruza los dedos nena queme da una penica que paquè
Por nenuka7
hola wapa mia sì que mejorò,alli como si todo se hubiera olvidado,luego en el pueblo volvimos alas tinieblas,no tan exageradamente como los dias anteriores pero si con resquemor,espero que asi poquito a poco yendo màs al campo sele vaya pasando,tambien a ver si la Inkita crece un pokìn màs y al salir juntas tampoco va tan pendiente de todo,gracias por acordarte Encarna eres un solete,muchos besicos para todos!
Por funyfany
Lua antes tenia miedo a todo.....,motos aparcadas, cochecitos de bebes, carros de la compra, cubos de la basura, mochilas de niños con ruedas, bicis, patinetes......y lo que me recomendaron fue pasear por zonas que hubiese de esas cosas, pasar por su lado y.......en un par de meses como si nada.....(bueno aun le quedan agunos miedos, cuando todo lo anterior hacen mucho ruido, la persiguen o bicis con luz)

Espero que mejore la cosa
Por nenuka7
Gracias Funny espero que esto se le pase aunque sea poco a poco pero se le pase,de momento desde el día del campo se asusta no menos pero no tan exageradamente que antes,ahora voy a la ducha y darle otro mini paseito,besotes a todos os tengo que subir las fotos del dia del campo,que estaban las dos pa`comerselas jajaja besos.