ver Criadores de Beagle
Por RosaClara

Hola a todos.
Me acabo de registrar en este foro que creo que es interesante.
Tengo una perrita Beagle de cuatro meses, se llama Clara y es preciosa, estoy esperando que venga toda su documentacion para ponerle el chip y registrarla.
Estoy muy contenta con ella , es buena, cariñosa y sociable.Mi hija le tiene un poco de miedo porque se lanza como una loca a jugar con ella y yo le explico que no tiene que tenerle miedo, que eso es peor pero en fin, ahi vamos luchando , es algo cabezota( propio de la raza) y algo marranita porque come cacas de la calle, alguien me puede decir si eso es normal? o si es una conducta debido a alguna carencia en su alimentacion?, contarme cosas porfa.
Gracias...
Por Peyen
Hola Rosa,

¡Bienvenida al foro!.

Yo soy Encarna y tengo un beagle de poco más de tres años, que se llama Harry.

[URL=http://www.slide.com/s/NwrnnR3O5T_ndzLXtmt9rSahEX4oAjOO?referrer=hlnk][IMG]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/2a00000016338739/1/52/Y-xfaxrS4D8WPvm8TNi_NFnpNE8tST_z.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.slide.com/s/nQcmNY097z8mUCsM9acNJ7eltbGnNBQ0?referrer=hlnk][IMG]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/2a000000163388c1/1/96/2-KGwvlF7z_bUEwQtbXaVz-wvw1HBl8G.jpg[/IMG][/URL]

(No son muy actuales, pero es que estoy en el trabajo y aquí no las tengo actualizadas, jeje).

Por lo que comentas de las cacas, no creo que sea por carencia en la alimentación; Harry de cachorro lo hacía (bueno él se comía sólo las suyas), y me dijo el veterinario que si le damos una alimentación normal, con un pienso bueno, que lo de comérselas era simplemente por glotonería. Regáñale cada vez que lo haga, y verás como poco a poco, se le quita la manía.

Por lo de tu niña, como comentas, lo mejor es que deje de tenerla miedo; ¿cuántos años tiene?, es que una cosa que recomiendan los expertos en la materia (jajaja), es que los niños a veces les pongan la comida y sean ellos los que les den la orden de comer, así los perros les consideran a ellos también como líderes.

Bueno, pues ya nos vemos por aquí, y si tienes un rato, cuelga alguna foti.
Por Peyen
Ahhhhhhhhhhh, no me deja colgar fotos.

A ver usando otra página

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Por RosaClara
Gracias Encarna!!!
Me dejas mas tranquila con el tema de las cacas...ya estaba yo preocupada!!!que marranita esta....
Mi hija tiene 3 años y le encanta toquetearla pero cuando esta tranquila y sobre todo cuando la paseamos y esta con la correa porque si está suelta corre y juega como una loca.....enfin estoy loquita con mi perrita clara aunque aun me da mucho trabajo sobre todo por la higiene...ya me entiendes...en fin un saludo , gracias y nos vemos en este foro...
Por carymar
Hola rosa! bienvenida a nuestra gran familia, no te preocupes tampoco mucho por lo de la niña, al final acabaras pidiendola casi de rodillas que deje a la perrita, lo digo por propia experiencia, con mi sobrinito Raúl, nosotros somos unos pocos en casa, una beagle de casi tres años, Perdi, una dalmata de 4 mesecitos, un terremoto, Dulce y bueno aun estamos esperando a nuestra próxima dalmata una perrita que su familia a abandonado con año y medio. Ya pondre fotos de todas ellas
Por funyfany
Solo come las cacas???? QUe suerte!!! Jejeje, es broma, estos orejotas son unas aspiradoras de basura. No creo que sea por una carencia de nada, sino que van todo el dia con el hocico pegado al suelo y cuano huelen algo distinto....para dentro.

Por cierto, yo soy Fanny y mi beagle es Lua, de casi 2 años.

Disfrutala y PACIENCIA

P.D. Andres, te llevas comision por esos collares??????