ver Criadores de Beagle
Por Peyen
Como lo oís.

Resulta que estaban ayer Pedro y Harry con otro hombre y su perra en el parque, y aparece un chaval que tiene un perro de dos años que se llama López, y les dice que si alguno está interesado en quedarse con el perro, que lo regala.

Le preguntan que porqué, y dice que se ha comprado un piso, lo ha reformado para dejarlo como un loft, y claro, que con todo nuevo, no va a tener al perro en casa, porque es súper nervioso y le va a destrozar todo.

Claro, Pedro y el otro hombre flipando, como le dijeron, "¿Qué pasa, que en dos años no le has cogido ni siquiera un poco de cariño al perro", y les suelta el tío que sí, que como le tiene cariño se lo quiere regalar a alguien que le cuide bien.

Pero eso no es todo, el perro tiene una pata mal y hay que operarle, y él ni siquiera se va a hacer cargo de la operación, dice que le opere el que se lo quede.

La verdad es que es alucinante; el pobre perro tiene pinta de terminar en una perrera, porque, con dos años, hiperactivo, con necesidad de una operación, y encima el pobre, que es súper feillo, le va a ser complicadísimo encontrarle dueño, y este tío, en cuanto tenga el loft a punto, ya no quiere perro.

En fin, qué lástima de gente, yo no sé porqué no se compran una estatua en vez de un perro.
Por cuatrocorreas
mira si no os lo digo precisamente a los 2 reviento, menuda hipocresía, madre mía, es para poner el grito en el cielo y más, falsa moral, ya os lo he dicho, y mira vaya tú por donde los 2 juntitos escribís este post, donde creeis que van aacabar más del 50% de los cachorros de mayte ales, pq os echais las manos a la cabeza por este caso pq??? si es uno de tantos... pq las manos a la cabeza por este caso, y defendeis a muerte el nacimiento de 8 cachorros mestizos, que con suerte estarán en la casa que les busque si las encuentra claro, los 2 años que ha estado esa perra....

en fin, que es pa flipar lo vuestro, vamos de mear y no echar gota.
Por Peyen
A ver si nos enteramos, que lo que es para flipar es lo tuyo.

Lo primero, es que yo no he escrito este post junto con Abel (todavía no nos hemos convertido en siameses y tenemos vida independiente el uno del otro). Mmmmmmm, creo recordar que esta noche la he pasado al lado de mi marido, ¿o la he pasado contigo Abel?.

Y por otro lado, yo no me echo las manos a la cabeza por nada; yo he comentado que un tío cambia perro por loft, y que no me parece normal; del mismo modo que, si Mayte cambia sus cachorros por un loft lo comentaría también.
Por cuatrocorreas
me comí la "en" los 2 juntitos escribis EN este post...

la bicolor ha escrito en una frase en otro post que va al pelo

lo que Dios no da, Salamanca no presta..

y está claro. hala a seguir poniendo post de lo mala que es la gente que abandona perros o los cambia por loft, pq no pasa nada con la gent que cría sin control, pq los perros abandonados, son perros que vienen del espacio, son perros la mayoría que vienen de marte y tienen antenas, si si, te lo juro.
Por ukacora
Pensamiento incongruente donde los haya...pero en fin...seguir apoyando la cría indiscriminada y alegraros de las nuevas camadas...pedir fotitos y no recrimineis nada...total en dos años ya nos habremos olvidado de esos cachorros...

Qué pena y qué injusto...
Por ukacora
Jo, que sensibilidad...irradias buenos sentimientos por los cuatro costados...me conmueves...vas a ser un viejecito encantador....

Yo sé por lo que tengo que mirar, y creemé, que me ha ido muy pero que my bien...:-))
Por cuatrocorreas
de tods maneras diré que he llegado a la conclusiónque intentar explicarle a estas 2 personas algo de la realidad del perro en la actualidad, algo de conciencia animal, es como intentar explicarselo a un niño de 3 años, que no sabe lo que signifca la palabra conciencia..
Por Peyen
Pero mira que sois cansinas. Que aquí nadie quiere que nos expliquéis nada, gracias a Dios.

Yo he puesto un mensaje, vosotras contestáis porque os da la gana, cosa que yo veo estupendo, cada uno que haga lo que quiera; pero ojo, no intentes explicarme cosas que no te he pedido que me expliques, que a mi tu conciencia social/animal/lo que te de la gana, me da lo mismo; a ver si os entra en la cabecita.
Por cuatrocorreas
si si Encarna si lo dejas claro en cada mensaje,, que la conciencia sobre los animales te importa bastant poco.. con estar yo caliente ... no?? pues nada a seguir así.
Por cuatrocorreas
pero eres consciente de lo que dices?? esq mas o menos vienes a decir que te la pelan los perros abandonados, que tú y tu culo estáis muy bien y que a echar charlitas a otros , que a ti te da exactamente igual lo que pase en el mundo, pq sólo te importas tú y los tuyos...

yo seguiré echando charlitas, con gente de mi entorno sí h conseguido cosas, a base de intentar concienciar, desde luego desde mi postura se consiguen muchas más cosas que desde la tuya, que es me la pela, que hay perros abandonados y qué? el mío no, asiq que les den a los demás, si yo quiero criar con mi perrito criaré pq me da igual el mundo, si estos perros hijos de mi perro los abandonan pues mala suerte culpa del dueño no mía...

desde luego que algún día no necesitemos algo, pq como el mundo pensará igual que tú ni una miga de pan...
Por cuatrocorreas
"me importan los perros abandonados algo"

"por ser un insolidario"

esq abel, si ese es tu pensamiento, no tiene NINGÚN sentido que participes en post así, pq si te da igual pq entras en estos post, pq este hombre es "malo"?? y Mayte ales es"buena"??

yo dejaré de entrar a deciros lo falsos que sois cuando dejeis de serlo y seais consecuente con lo que decis, si tú dices que te importa bastante poco donde acaben los perros de los demás, como en el caso de mayte ales, pues luego no entres a decir lo malo que es este hombre, pq es contradictorio y mas hipócrita aún

pd: que no digo que no entres eh?? digo que si entras, entraré detrás.
Por cuatrocorreas
no tengo nada personal, ni contra ti ni contra Encarna, absolutamente nada,pero no estoy de acuerdo con vosotros en determinadas cosas, y en cada post que aparezcan esas determinadas cosas, allí estaré, pero que yo sepa tú mismo has abierto otro post y yo te he contestado bien no?? pues ya está..
Por Deagolk
Cada vez tengo menos tiempo, y por supuesto menos ganas de entrar en este foro, porque entre "la amiga de risto" y "en blanco y negro" tienen todo el foro revolucionado y con ganas de bronca, por lo menos eso me parece.
Esa es mi modesta opinión, no voy a entrar en más polémica ni con ellas ni con nadie más que ya tengo bastantes problemas en mi trabajo y vida diaria para entras en discusiones absurdas del tipo "no tengo nada mejor que hacer que reventar un foro de esos de perros..."

P.D: Si queréis cargaros el foro del todo, creo que lo mejor es que empecéis a hablar de política.