ver Criadores de Beagle
Hola a todos, hace ya unos meses que me registre en el foro y posteé contando mi simpatía por la raza y preguntando por algún medio para conseguir uno de estos orejones.

Pues bien, ya lo conseguí, encontré un anuncio en internet de un particular en mi ciudad (Murcia) y me decidí por una hembra a la que hemos bautizado como Dana.

Por desgracia tuve que hacerme cargo de ella con solo 4 semanas (ahora tiene casi 7) y digo por desgracia porque después de mucho leer mi intención era que se quedara con su madre hasta las 7-8 semanas. En fin, por circunstancias tuve que recogerla antes.

Pues nada, es una perrita preciosa y simpática, muy lista (ya ha aprendido a sentarse y ya estamos haciendo progresos con el tema de sus evacuaciones --> al patio mientras no está vacunada).

Os pongo algunas imágenes de hace un par de semanas.

Un saludo a todos.

http://img18.imageshack.us/i/p0710092232.jpg/

http://img190.imageshack.us/i/p081009091801.jpg/
Si copiais y pegais los links en el navegador se pueden ver, esq no se como hacer que salgan en el foro.

Gracias por la invitación Rubén, no estaría mal llevarla a la playa en invierno cuando ya esté vacunada. He visto los videos de Jaco en la playa, parece bolnuevo por las piedras jejeje.

Un saludo a todos.
"Por desgracia tuve que hacerme cargo de ella con solo 4 semanas (ahora tiene casi 7) y digo por desgracia porque después de mucho leer mi intención era que se quedara con su madre hasta las 7-8 semanas. En fin, por circunstancias tuve que recogerla antes."

¿Se podrían conocer las desgraciadas causas que te hicieron separarla de su madre y hermanos, o hermanos simplemente, y que te la entregaran antes de poderle poner ninguna vacuna?

Después de esto, decirte que la cachorrita es preciosa, que has tenido suerte que no te haya cogido ninguna enfermedad, y que espero sea ella feliz con vosotros, y vosotros que disfruteis mucho con ella.

Un saludo,
Aurora
"Por desgracia tuve que hacerme cargo de ella con solo 4 semanas (ahora tiene casi 7) y digo por desgracia porque después de mucho leer mi intención era que se quedara con su madre hasta las 7-8 semanas. En fin, por circunstancias tuve que recogerla antes."

¿Se podrían conocer las desgraciadas causas que te hicieron separarla de su madre y hermanos, o hermanos simplemente, y que te la entregaran antes de poderle poner ninguna vacuna?

Después de esto, decirte que la cachorrita es preciosa, que has tenido suerte que no te haya cogido ninguna enfermedad, y que espero sea ella feliz con vosotros, y vosotros que disfruteis mucho con ella.

Un saludo,
Aurora
Hola Aurora, gracias por tu mensaje.

Ya va por su tercera vacuna y de momento está muy bien, no hay forma de quitarle la costumbre de morder todo el rato pero espero sea cuestión de tiempo.

La recogí antes porque el propietario (un particular) me dijo que ya había dado a sus 3 hermanos y que la madre estaba gruñendole mucho a Dana cuando se acercaba porque tenía muchas heridas de los dientes de los cachorros.

Total que me dijo que no se fiaba de que le pasara algo, que la madre no le hacía caso y que estaba mucho rato sola, etc.

Estas cosas a uno le preocupan ya que no quería que le hicieran nada a la perra, ni que dejaran de cuidar de ella porq tuvieran prisa en darla, etc. Así que pense que visto lo visto estaría mejor atendida conmigo a partir de ese momento en el que me presionaban para recogerla.

La unica espina que me queda es pensar que podría no estar ahora mordiendo todo el tiempo si hubiera estado 3 semanas más con su madre.

En fin, es lo que hay, tengo que corregirlo y vivir el presente :-)